Zen y sin gluten, productos orgánicos para la industria de la hospitalidad

NATURE & COMPAGNIE

Zen y sin gluten, productos orgánicos para la industria de la hospitalidad
jueves, 1 de diciembre de 2016Descripción :

Hoy en día, se estima que más de 500.000 personas son intolerantes al gluten en Francia, por no hablar de los que no son diagnosticados. Una intolerancia que también se llama "enfermedad celíaca": una enfermedad digestiva en el intestino delgado, que reacciona al gluten como si fuera un enemigo. Sin embargo, el gluten se encuentra en la mayoría de los productos de cereales que se consume diariamente: pasta, pan, pizza, galletas...

El nuevo intolerante al gluten debe cambiar completamente sus hábitos y comportamientos alimentarios. Para Nature and Company, este cambio de régimen no es una fatalidad! Es incluso una fuente de placer (s). Creada en 2005 por Fabrice Fy y Mélika Zouari, Nature & Compagnie es una empresa especializada en alimentos orgánicos sin gluten, frescos, congelados y secos.

Ambos empresarios comparten el deseo de facilitar la vida de sus clientes al combinar comidas orgánicas certificadas sin gluten. Desde entonces, Nature & Compagnie ha lanzado una novedad: Zen & Sans Gluten, una nueva marca "Nature & Cie", dedicada a tiendas especializadas en productos orgánicos. Con la creciente demanda de RHD (Restoration Hors Domicile) Una oferta especial para profesionales: restaurantes, restaurantes, aperitivos, hoteles ... De hecho, las salidas siguen siendo problemáticas para los intolerantes al gluten...

Zen & Gluten ofrece sin gluten , Sin gluten, productos orgánicos, esto es especialmente tener que ser más vigilantes con la comida, es preguntarse qué alimentos contienen ya menudo restringir o incluso privar. Y lo más difícil, estas son las salidas! Restaurante con amigos, reuniones románticas, viajes de negocios ... ¿Cómo tener éxito en comer sin gluten sin romper los lazos sociales?

Nature & Cie acaba de decidir lanzar una gama para la RHD, ofreciendo profesionales Habitualmente ofrecidos en restaurantes, pero orgánicos, sin gluten y de buen gusto. Fabrice Fy, cofundador, dice: "Lo que hace que nuestra empresa sea fuerte es el sabor de nuestros alimentos sin gluten, escogemos sólo productos orgánicos y de calidad, lo que explica su sabor, además de un know-how que hemos adquirido Y se acumula poco a poco. Libre sin gluten también está en aumento entre el público en general.En realidad, más y más personas que están atentos a su alimentación y la higiene deportiva también es probable que consuman sin gluten.Es hora de que el gluten intolerante Y aquellos que deseen prestar atención a su dieta tienen acceso a buenos productos sabrosos y orgánicos, incluso cuando salen de sus hogares. Mañana espero vivir en un mundo donde habrá tantas opciones de alimentos para los pacientes celíacos como para el otros. "

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