Chef y Sommelier colorea las mesas en 2016

CHEF & SOMMELIER

Chef y Sommelier colorea las mesas en 2016
lunes, 24 de octubre de 2016Descripción :
Chef & Sommelier, socio privilegiado de los mejores profesionales del hotel y del restaurante especializados en vajillas, está creando por primera vez tablas de color.

Para responder a las tendencias y adaptarse a la demanda de los clientes, Chef & Sommelier elige enriquecer sus colecciones blancas originales con piezas en colores caramelo, taupe, negro, gris oscuro e incluso rojo para tazas Pureza. La marca elige exponer a los artículos de día abierto con tonos cálidos, perfectos para vestir las mesas de otoño.

Las coloridas colecciones de Chef & Sommelier mejorarán y modernizarán las composiciones blancas y mejorarán todos los apósitos, destacando tanto el envase como el contenido. Entre conjuntos de matices y variaciones de colores, abren una infinidad de asociaciones y abren perspectivas creativas.

Chef y Sommelier Calentamiento Vajilla
Rompiendo con la monotonía de la vestimenta monocromática, manteniendo la delicadeza y sobriedad gracias a un diseño minimalista, la apuesta es exitosa con las colecciones Pureza, Saborear y Luna de Chef & Sommelier. Crear una mesa se convierte en un arte donde la fantasía y la imaginación se unen para modernizar las mesas tradicionales.

Pureza
La pureza rompe los códigos clásicos delicados con soportes coloreados con líneas limpias y líneas geométricas.
Placas y tazas están disponibles en una amplia gama de colores y están disponibles en diferentes tamaños y volúmenes. Taupe elegante, caramelo gourmand, negro intenso, gris elegante, rojo oscuro, tantos colores cálidos que magnificarán las composiciones.

Saborear
Al combinar la teatralidad y la elegancia, es su incontestable fidelidad a la tradición neo-gastronómica que distingue a Savor de otras colecciones. Esto se evidencia por la campana, emblemática del espíritu del "gran restaurante".
Los colores caramelo, taupe y negro subliman los platos y despiertan las mesas haciendo rima de originalidad con gracia.

Luna
"¬Contenedores que pueden adaptarse a los contenidos" ... Este es el espíritu de la colección de colores Moon y los soportes modernos que presenta. La placa de la Luna, que viene en colores cálidos como taupe y caramelo, centra la atención en platos gracias a un volumen profundo y curvo.
Perfecto para degustar menús, garantiza una increíble experiencia visual y culinaria.

primordial
La colección Primarific combina la perfección de las formas y la autenticidad de las líneas. Para las mesas elegantes, modernas y originales, Chef & Sommelier se atreve a una línea de copas con preciosos colores metálicos, de plata a oro y sin mencionar bronce.
Además de la elegancia no convencional del vidrio, esta delicada taza tiene un borde fino para una mejor sensación en la boca.

Búsquedas relacionadas conServicios de mesa

Presupuestos agrupados (0)