Pillivuyt: 200 años de innovación para la restauración

PILLIVUYT

Pillivuyt: 200 años de innovación para la restauración
miércoles, 1 de octubre de 2014Descripción :
Una prestigiosa marca de porcelana francesa y la referencia indiscutible de las mesas más bellas del mundo, PILLIVUYT ha preservado y perpetuado durante 200 años el know-how de sus equipos y presenta, en Equip'Hotel 2014, innovaciones que cumplen con las expectativas de la restauración Profesionales del siglo XXI!

Avanzando hacia el futuro, pretende imponer su hoja de ruta construida sobre valores radicalmente humanos y transmitida por una política de innovación sostenida. Con 225 empleados, Pillivuyt es ahora el mayor empleador en el sector de la porcelana en Francia y siempre ha combinado la tradición con los avances tecnológicos descubiertos en su laboratorio integrado.

Esta dimensión de alta tecnología se refleja en muchos procesos de fabricación que permiten a Pillivuyt ofrecer productos de alto valor añadido, diseñados para apoyar el desarrollo de nuevos usos profesionales. Para la porcelana, el desafío es garantizar la mejor alquimia entre la masa, el diseño, el esmaltado y la cocción para ofrecer productos resistentes, hermosos, duraderos y adaptados. Un desafío que Pillivuyt siempre ha sido apasionado!

PILLIVUYT: una empresa 100% francesa, más local, más ética!

Etiquetada como Living Heritage Company, una marca de reconocimiento estatal establecida para distinguir a las empresas francesas del mejor conocimiento artesanal e industrial, Pillivuyt es también el único fabricante de porcelana francesa en fabricar sus pastas y producir el conjunto de las operaciones industriales en su sitio De Mehun-sur-Yèvre (18) donde la herramienta industrial ha evolucionado continuamente gracias a robots y nuevas máquinas. La decoración y la logística también se integran en la fábrica.

Esta especificidad 100% francesa desperta un verdadero interés por parte de los profesionales de la restauración que favorecen estas producciones locales y éticas, ayudando a mantener el tejido económico de toda una región.

PILLIVUYT: una empresa con una política de innovación sostenida

Por último, Pillivuyt está por encima de todos los productos en el aire del tiempo. Desde el producto de cocina tradicional hasta el más elaborado de los platos, la marca impone tendencias en el mundo de la vajilla (uno recuerda al Alizée, Quartet, Vendôme, Marianne ...). Además, durante los últimos 24 meses, se han presentado dos patentes importantes y la empresa ya tiene más de 100 marcas registradas y formularios.

Seis tecnologías patentadas también forman parte del ADN de Pillivuyt.

Pillivuyt® es un material duro obtenido de una mezcla única de caolín, arcilla, feldespato y cuarzo. Horneado por primera vez a 980ºC, se cuece por segunda vez a 1400ºC.

Pillenium® es hasta 7 veces más fuerte que otras pastas y hace posible producir productos más finos, más ligeros y por lo tanto más fáciles de usar.

Al cocinar la decoración a temperaturas muy elevadas (1.250 ° C), Pillideco® permite incorporar los pigmentos de forma inalterable en el esmalte del artículo.

La pasta Pilliflame® está especialmente diseñada para soportar golpes extremos (permitiendo cocinar en cualquier tipo de aparato incluyendo la llama).

Entre las novedades, la nueva cacerola Ulysse tiene la tecnología Pillinduc® que permite cocinar en todo tipo de luces incluyendo inducción.

Pillibloc® se caracteriza por la deposición de silicona en una doble ranura excavada en la base de los productos. Este método permite que los artículos sean antideslizantes en cualquier superficie, incluso con una inclinación de 30 °.

Pillivuyt cocina sus pastas a muy altas temperaturas, lo que hace posible producir piezas totalmente no porosas que son muy resistentes a los choques mecánicos y térmicos.

Novedades de Equip'Hotel

En Equip'Hotel, los nuevos productos en línea con las tendencias actuales de restauración se prevé.

¡El color se sienta en la tabla!

El color viste varias líneas y se mezcla con las colecciones de porcelana de lana blanca gracias a los esmaltes de los que Pillivuyt perfectamente dominan la técnica. Así, la Bretaña se declina en torno al azul para evocar esta región de mar y luz, Eclectic ofrece piezas en tonos de gris elegante. Colores de bronce una selección de piezas bien conocidas de un esmalte marrón epónimo con efecto "materia", alternando con brillo y mate ... para una representación cruda y natural, que altera las convenciones. Finalmente, Teck, una nueva línea con sutiles relieves, inspirados por la naturaleza, vuelve a tomar algunos de estos colores para declinar en blanco, granito, azul claro, miel, bronce ... y así hacer infinitas las asociaciones de formas y colores.

Estos nuevos productos están hechos con esmaltes de colores elaborados dentro de la fábrica. Curado a altas temperaturas, las piezas de color conservan su fuerza y ??calidad en el tiempo que hace que la marca fuerte.

Porcelana culinaria hace su espectáculo!

La nueva gama Ulysse está hecha de pasta Pilliflamme® que le da una alta resistencia a los choques térmicos y mecánicos. Ulysse combina una amplia gama de envases y cacerolas que se utilizan directamente en la llama, en el horno tradicional y en el microondas. Algunos modelos de cazuelas se benefician de la tecnología Pillinduc® y también se usan en placas de inducción.

El uso es seguro, gracias a esta tecnología que limita la potencia recibida por la cazuela. Además de la cocina multiuso, la cazuela Ulysse puede preparar y almacenar los platos y servirlos directamente en la mesa.

Diseñado por Sylvie Amar, los cocottes son estéticos y prácticos, y la elegante tapa de los modelos Ø15 cm y Ø 20 cm gira bajo el plano durante el servicio. Apilables, los cocottes Ulysses se pueden almacenar fácilmente y están garantizados antiadherentes y resistentes a los arañazos. ¡Estética y ahorro de espacio garantizado!

Pillivuyt también está interesado en pastelería ...

Con su gama Patisserie de 12 piezas para preparación y servicio, Pillivuyt reafirma su posicionamiento de cruce. Los 7 moldes (mejillones de pastel, mejillones, moldes de tartas y moldes para molletes) y las 5 piezas de servicio (tazas, platos, platos) están hechos de Pillenium®. Esta masa específica permite una cocción de calidad gracias a la óptima difusión del calor en los moldes de cocción. También ofrece piezas ultra finas para un servicio valorado y una resistencia que permite a los pasteleros una gran flexibilidad en el uso: preparación, congelación, horno tradicional o microondas.

Todos los productos de cocción Pillivuyt pueden soportar diferencias de temperatura de -30 ° C a +350 ° C y son extremadamente fáciles de limpiar. No porosos y muy resistentes a los rasguños de cuchillos u otros utensilios de metal, acompañan a cada chef o chef de repostería en todas las etapas, desde la preparación hasta el servicio de mesa, que también permite el corte directo en los platos. ¡Hermoso e inteligente!

Búsquedas relacionadas conServicios de mesa

Presupuestos agrupados (0)