Diversidad y riqueza, las nuevas grabaciones de vinilo de Vescom

VESCOM

Diversidad y riqueza, las nuevas grabaciones de vinilo de Vescom
jueves, 1 de diciembre de 2016Descripción :

Dos nuevos diseños - Cantin y Kilby - y nuevas paletas de colores para las cualidades Trinity y Detroit. Con estas innovaciones, Vescom ofrece una emocionante colección de diversidad, estructura y riqueza de materiales. ¡

Una adición significativa a la colección! Estructura original La estructura original de Cantin sugiere profundidad y efecto 3D. El alivio afirmado asociado con los 12 colores metálicos da una sensación de lujo y da aún más vida a la cubierta de la pared. La contrapartida del diseño Cantin más afirmado es el diseño Kilby, sobrio y utilizable en todo tipo de situaciones.

La estructura textil con las costillas planas y el tacto que evoca el lino proporcionan una apariencia de convivencia. La amplia gama de colores (31 colores) es variada e incluye tonos claros y frescos, naturales pero también actuales, como el azafrán, el coral rojo, el azul denim y los nuevos tonos aqua y verde.

Las rayas verticales con un patrón de rayas multicolores y una forma irregular dan a Trinity una apariencia emocionante y rica. Los colores sobrios y oscuros de la trinidad anterior dan paso a combinaciones de colores más claras y asertivas (19 colores), como turquesa / aguamarina, berenjena, gris malva y cálido. Detroit se hace a partir de 25 nuevos colores llanos, inspirados por los colores de papel japoneses y escandinavos. El grabado fino en toda la superficie hace que la pared viva y táctil, sin estar demasiado presente.

Detroit se puede utilizar fácilmente gracias a la rabia ofrece tonos naturales y blanco. Revestimiento de vinilo para paredesLos revestimientos de vinilo para paredes de vinilo son especialmente resistentes, higiénicos, duraderos, inalterables y no cortables. Resistente a los arañazos y resistente a los impactos, son perfectos y fáciles de mantener. Proporcionando una mejor protección contra manchas y productos químicos, nuestros recubrimientos de vinilo están disponibles con Vescom Protect.

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)