Pack Ultimate

Las revistas profesionales del grupo Info Media

NUESTRAS REVISTAS


El grupo Info Media ha desarrollado una fuerte cultura corporativa, principalmente orientada al cliente. A través de sus revistas, Info Media Publishing ofrece información comercial de calidad a través de una oferta única que combina el poder de la prensa y la interactividad de Internet. El objetivo : proporcionar la información necesaria para permitir la identificación y el contacto de nuevos proveedores.

Descubre nuestras 3 revistas que cubren toda la industria, hostelería, restauración y los mercados de la construcción :

Batiguide

La revista trimestral gratuita Batiguide reúne a los principales actores del mundo de la construcción, enfatizando las habilidades y el conocimiento de cada uno.


Encuentra en cada número toda la información de productos de los sectores : trabajos estructurales, trabajos de acabado, marcos, techos, carpintería y cierre, aislamiento, acabado, accesorios interiores y exteriores, electricidad, iluminación, domótica, calefacción, ventilación, aire acondicionado, cerrajería, hardware , obras públicas, saneamiento, carreteras, equipos, herramientas y materiales, informática, seguridad, equipos de protección...

Descubre la Revista Batiguide

Revista Batiguide