El Grupo GM, líder internacional en productos de hospitalidad, ofrecerá pronto un nuevo envase exclusivo para su colección de productos de baño Eau Impériale, creada para la famosa casa Guerlain en 2009. Tradición e innovación se combinan para ofrecer un diseño suntuoso y refinado a Los clientes de los hoteles más prestigiosos a partir de septiembre de 2016.
La línea Guerlain hotel se declinó en torno a Imperial Colonia, símbolo fetiche de la casa. Fresca y hesperidada, esta fragancia nació en 1853, un homenaje a la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III y última emperatriz de Francia. Laurence Marchand, Presidente de Groupe GM, explica el atractivo de Guerlain: Una marca con una historia notable, cuyo asombroso patrimonio se extiende por cinco generaciones de perfumistas durante casi dos siglos. Estamos encantados de poder ofrecer esta encantadora nueva versión de la colección Eau de Cologne Impériale a nuestros clientes más prestigiosos.
"El famoso Eau de Colonia Imperiale se caracteriza por una delicada armonía de acordes florales refinados, sus notas frescas de limón y bergamota flirtean con el grano, la magia floral de neroli para suavizar este ramo de cítricos.Elaborado en cooperación con los laboratorios Guerlain , Las fórmulas se componen de ingredientes con una seguridad perfecta, de acuerdo con las normas internacionales en el campo de los cosméticos.Las texturas cuidadosamente diseñadas respetan la calidad de los productos Guerlain para garantizar a los huéspedes momentos de placer intenso.
La gama refrescada, consistente en un champú, Un gel de ducha y una loción para el cuerpo (en frascos de 55, 75 y 130 ml), un jabón de glicerina bajo película (45 g), así como jabones vegetales envasados ??en cajas de cartón (40 y 80 g), son ahora Presentado en una bandeja exclusiva Cada botella está mejorada con el logo de Guerlain Una caja VIP, incluyendo una botella de agua imperial de 100 ml, cuatro pequeñas botellas de 55 ml, un jabón de cartón de 40 galones y un jabón de glicerina de 45 g disponible.