AURES revela SWING, un nuevo concepto exclusivo de omni-channel y tableta multiuso

AURES

AURES revela SWING, un nuevo concepto exclusivo de omni-channel y tableta multiuso
miércoles, 19 de octubre de 2016Descripción :
AURES revela SWING, un nuevo concepto omni-channel exclusivo y tableta multiuso para todos los puntos de venta y entornos de servicio.

La última edición de Equipmag fue la oportunidad para que el Grupo AURES presentara SWING, su nuevo e innovador concepto de tablet POS.

Diseñada y desarrollada por AURES, SWING es una tableta multifunción diseñada para satisfacer las necesidades del entorno omnidireccional y la movilidad del punto de venta y servicio.

Endurecido, ofrece una amplia gama de características; Su diseño front-end ergonómico y escalable lo convierte en una herramienta B2B profesional especial de POS con múltiples configuraciones (más de 6 disponibles).

Suministrado con su exclusivo sistema POGO, un módulo de conexión y fijación magnética con cierres de seguridad retráctiles y motorizados integrados - la tableta SWING se centra y se posiciona automáticamente sobre los diferentes soportes con los que está asociado (posicionamiento de la estación de acoplamiento, pared, mini- En el antebrazo, etc.).

• Versión de estación de acoplamiento ajustable: colocada en su portador de carga - que incluye varios puertos de E / S - toma la forma de un terminal de punto de venta completo y ultra compacto que garantiza una conexión permanente con todas las herramientas POS Venta y sistemas para la gestión y recogida de equipos informáticos, periféricos asociados, pantallas múltiples, quioscos interactivos, smartphones ...).

• Versión Atril: apoyada en su brazo integrado extraíble en la parte posterior, el SWING se transforma en un escritorio y se puede colocar en cualquier lugar.

• Versión de pared: fijada a la pared o colocada en su mini-mástil dedicado, permite todas las operaciones de caja registradora, asistencia de ventas (terminales de visualización de productos y precios) o pantalla dinámica.

• Mini-versión del mástil: igual que arriba - posicionado en su mini mástil dedicado (opcional).

• Versión nómada: para un agarre fácil y ergonómico, AURES ha diseñado una herramienta ligeramente abovedada con una correa elástica descentrada (negra o blanca) que permite una distribución óptima del peso del objeto entre la mano y la mano, antebrazo. El bi-material específico de la carcasa, que incorpora poliuretano termoplástico, un material resistente al caucho-plástico, ofrece una sensación ultra suave para un gran confort de uso, así como una mayor resistencia a las caídas.

• Versión Light Box: Conectada a una pequeña caja remota colocada debajo del mostrador de ventas, dedicada a aplicaciones de pared o mini-mástil, el SWING está equipado con un conector POS adicional.
Características y Beneficios:

• Múltiples conectividad sin contacto e inalámbrica: compatibilidad y lectura de todos los estándares de interfaz: WIFI, RFID, NFC, Bluetooth, BLE, Mifare, proximidad, etc ...

• Batería Hot Swap: La tableta continúa funcionando durante un cambio de batería.

• El SWING es la única tableta que permite una conexión directa y permanente entre todos los dispositivos POS, smartphones y objetos conectados, incluso en una situación de movilidad.

• Bloqueo electrónico antirrobo automático (códigos de seguridad que permiten extraerlo de su base).

• Solución segura de tarjetas virtuales para smartphones (programas de fidelización de clientes gestionados en sinergia con las plataformas de Internet de las marcas afectadas).

• Escáner 2D integrado.

• Lector de tarjetas magnéticas integrado opcional (identificación, fidelización).

• Cámaras integradas: para el monitoreo de llamada y la lealtad del cliente, por ejemplo.

• POGO: Sistema exclusivo de fijación magnética AURES para el centrado automático y la conexión de la estantería en sus diferentes soportes, con retenes retráctiles de seguridad (bloqueo y / o liberación de la estantería).

• Botón de pantalla activa con el logotipo de AURES para identificación y / o back office de Windows.

Búsquedas relacionadas conTecnologías, Software

Presupuestos agrupados (0)