Nuevo procesador i5 sin ventilador para el terminal Sango d'Aures Technologies

AURES TECHNOLOGIES

Nuevo procesador i5 sin ventilador para el terminal Sango d'Aures Technologies
martes, 11 de febrero de 2014Descripción :
Sango en versión i5: potencia reducida y mayor seguridad gracias al procesador i5.

Presentada en vista previa en EuroCIS 2014, esta nueva versión del terminal Sango se ofrece con una selección de 4 procesadores, incluyendo un Intel Ivy Bridge i5 sin ventilador.

Cinco veces más potente que los procesadores de la generación anterior, pero sin ventilador (sin ventilación), el i5 permite un nivel de velocidad inigualable, con aceleración automática cuando es necesario (turbo-boost); Muchas aplicaciones multitarea están permitidas, sin ninguna contraindicación o "downsizing" de la máquina en caso de múltiples solicitudes: la función de cobro con la difusión simultánea de imágenes (o video y contenido multimedia) en la 2ª pantalla Además de navegar por Internet, ver y Descarga de datos (imágenes, video, música), gestión y control remoto de datos (inventario, ventas, saldos, etc.), Etc.

Además, muchos programas de gestión y recopilación asociados con la versión i5 de sango serán "potenciados" por esta mayor potencia (mayor velocidad de aplicaciones, transacciones y procesamiento de datos, tanto en la oficina como en la back office).

Sin ventilador, el procesador i5 también garantiza un menor consumo de energía (sólo 17W) y una huella de carbono reducida al espacio de TPV.

Búsquedas relacionadas conTecnologías, Software

Presupuestos agrupados (0)