DOME by HEATSAIL, primera luz de calentamiento infrarrojo para jardines y terrazas

HEATSAIL

DOME by HEATSAIL, primera luz de calentamiento infrarrojo para jardines y terrazas
jueves, 3 de noviembre de 2016Descripción :

DOME de HEATSAIL, nuevo 2016, el primer sistema de calefacción por infrarrojos para jardines y terrazas, fabricado en Bélgica, ofrece una cita en EQUIP'HOTEL en el stand A022 (pabellón 4) y en la terraza de los "paisajistas" STUDIO 16 Christophe Gautrand et Associés.HEATSAIL es una nueva marca belga con sede en Amberes, especializada en el diseño y fabricación de lámparas de araña y lámparas de pie de infrarrojos al aire libre, el diseño, el alto rendimiento y la parte superior de la gama. Elegante, diseño y eterno, la primera colección de arañas y suelo Lámparas DOME by HEATSAIL reinventa el espíritu de confort y lujo en exteriores.

De la ciudad al campo, del mar a las montañas, el DOME de HEATSAIL podrá imponerse de manera efectiva en todos los estilos, todas las arquitecturas, y en todos los paisajes.DOME por HEATSAIL renueva la oferta de sistemas de calefacción exterior con innovadores Productos con un diseño limpio y simple, contemporáneo e intemporal, adaptándose a todos los estilos de desarrollo y beneficiándose de las últimas innovaciones tecnológicas. El alto rendimiento del sistema infrarrojo contribuye al respeto del medio ambiente con un consumo de energía 5 veces menor que el gas de calefacción, permitiendo una inmensa radiación de calor de 5m. Gracias al bluetooth ya sus altavoces impermeables incorporados, DOME by HEATSAIL permite crear un ambiente musical personalizado.

Los productos DOME by HEATSAIL han sido expuestos en el salón Maison & Objet de París y ya equipan todo el patio-jardín del palacio parisino Mandarin Oriental, restaurantes y hoteles en Bélgica, Alemania, Italia ... DOME by HEATSAIL está dirigido a personas y profesionales en Los campos de hotelería y restauración, jardín y paisaje, decoración de interiores y exterior, arquitectura, eventos y estilo de vida de lujo.

Especificaciones técnicas: La colección 2016 viene en 3 modelos y 2 colores blanco o negro, con el color interior oro o plata del metal (RAL de encargo). Dimensiones: 1m diámetro X 50cm H - Pie: 1,80 o 1,95 m - Base: 43 x 43 X 32 cm Radiación de calor: 5m - Calor infrarrojo ajustable: 1500 o 3100 Iluminación variable: 120 W - Consumo: 3,22 KW / h

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)