Vestidos Polyrey Sweet Room ™ de ibis

POLYREY

Vestidos Polyrey Sweet Room ™ de ibis
martes, 25 de octubre de 2016Descripción :
Un renombrado fabricante francés de laminado de alta calidad para la decoración y el diseño interior o exterior, Polyrey está firmemente comprometido con la innovación y el diseño. Polyrey desarrolla una gama de soluciones decorativas que son particularmente adecuadas para la industria de la hospitalidad. Su experiencia de alto nivel ha convencido a la cadena hotelera de referencia ibis (la red líder del Grupo Accor), comprometida con un ambicioso proyecto de modernización de su marca y de sus establecimientos. La nueva sala Sweet RoomTM by ibis, vestida exclusivamente con una combinación única de laminados decorativos Polyrey, es un concepto realmente inventivo y cualitativo.
Una joya de confort
El Atelier Archange, fundado por el arquitecto Iserois Philippe Avanzi, se encargó del diseño del arreglo decorativo del Sweet RoomTM de ibis, así como el de sus muebles.

Una sala de "nueva generación" lanzada por ibis, la Sweet RoomTM by ibis ofrece una sensación única de confort por primera vez en hoteles económicos. Al mismo tiempo cálido, contemporáneo y funcional, se viste de colores cálidos para vibrar al unísono con el colorido universo de ibis que evoca tanta energía, naturaleza como los nuevos horizontes y se declina en dos versiones. A veces para escenificar el rojo, se viste de una decoración de Cereza Roja de Polyrey y se presenta en su versión Rosso. A veces se muestra en su versión Giallo, y mades con el amarillo, adornado con una decoración Grain de mostaza de Polyrey.

Mobiliario sencillo y elegante
La decoración Chêne de Meymac de Polyrey ha sido escogida para decorar tanto el escritorio, el banco, las mesitas de noche y el armario que componen cada Sweet RoomTM de ibis para darle un carácter natural de autenticidad. El feltro, la piedra arenisca y la piedra lunar de Polyrey han sido favorecidos para armonizar las puertas de la paleta y los paneles reflejados, trayendo más redondez a la habitación dulce de ibis gracias a una gama de tonos que casan el beige con el marrón.

Una solución potente
Sobre la base de su experiencia en alta tecnología, Polyrey ha abogado por dos productos complementarios en la Colección, de modo que sus requisitos coincidan y se adapten a los de los establecimientos ibis.
• Polyprey HPL®: un laminado de alta presión versátil, robusto e higiénico, con una superficie no porosa e impermeable, extrema resistencia a las agresiones externas (fricción, golpes, manchas ...) Flexibilidad de aplicación.
• Melamina Panoprey®: un panel de melamina con dos caras decorativas, resistente a los arañazos, fácil cuidado, alta calidad estética (borde, superficie) y ideal para uso horizontal y vertical.

Fuerte compromiso ambiental
Polyrey, cuyos productos son eco-certificados PEFC y / o certificados FSC, es el socio ideal para acompañar a ibis, pionero en el desarrollo sostenible en el sector hotelero, y compartir con la notoria marca los valores que transmite su carta "Planet 21 "(21 compromisos en torno a los temas" salud "," naturaleza "," carbono "," innovación "," desarrollo local "," empleo y diálogo "). Además, sus laminados están garantizados sin metales pesados ??o ftalatos, aprobados para el contacto con alimentos por el laboratorio IANESCO, y se benefician de la protección antibacteriana (tratamiento antibacteriano con ion de plata Sanitized®).

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)