Flotex® de Forbo Flooring Systems, un revestimiento textil flocado para la industria hotelera

FORBO FLOORING SYSTEMS

Flotex® de Forbo Flooring Systems, un revestimiento textil flocado para la industria hotelera
jueves, 24 de julio de 2014Descripción :
Forbo Flooring Systems destaca en el verano de 2014 su nueva colección Flotex® ultra design, una solución única en el mercado de suelos. Este revestimiento textil flocado se revela como una colección segmentada que satisface las necesidades específicas de muchos sectores (oficinas, tiendas, vivienda, residencias de ancianos, hoteles, ocio y educación).

Disponible en losas y losas, Flotex® crea diseños y revestimientos inspirados, las verdaderas firmas de un lugar. Agregue a esta riqueza de patrones y colores una combinación de beneficios técnicos gracias a la estructura híbrida de la alianza Flotex®, textil y PVC.

Flotex® combina robustez, comodidad, higiene y seguridad adaptando al mismo tiempo sus gráficos según las funciones del local.

El nuevo diseño de Flotex® o la identidad por el suelo ...

Flotex® satisface las necesidades de diseño de los diferentes segmentos mediante fascinantes juegos de perspectiva y efectos visuales atípicos en el origen de una verdadera identidad gráfica.

En la impresión clásica para soluciones lineales y de color o en alta definición para la oferta de visión, Flotex® viste cada piso para crear un ambiente propicio al bienestar de los usuarios: los diseños y colores son estimulantes y juguetones para la enseñanza, minimalista y sobrio Para las oficinas, tranquilizador y familiar para los hogares de retiro, tónico y brillante para el ocio, cálido para el alojamiento o refinado y discreto para el hotel ...

Flotex® color, 50% nuevo al servicio del color!

La gama de colores Flotex® enriquece su gama de colores con 54 nuevas referencias inusuales de las 110 propuestas. Los discretos diseños de Penang, Calgary y Metro, complementados por la más llamativa gama Metro Neon, satisfacen todas las expectativas de los sectores objetivo y la gama de tonos disponibles satisface los deseos de zonificación y las necesidades de señalización.

Flotex® lineal, diseño en toda la línea ...

Forbo Flooring Systems ofrece su nueva colección linear Flotex® principalmente en las oficinas para crear espacios de zonificación y señalización sobria y de diseño. Los diseños Integrity2, Complexity, Stratus, Cirrus y Pinstripe sutilmente declinan el motivo lineal: la dirección de la pose, los colores, las composiciones creadas a partir de las 59 nuevas referencias pueden sublimar cualquier espacio de trabajo.

Con el fin de facilitar las combinaciones y los calepinages creativos entre estos rangos, los nombres de referencia de los diferentes dibujos son idénticos. De forma similar, la oferta lineal Flotex®, totalmente disponible en losas, se coordina con otras ofertas de Flotex®.

La visión de Flotex® para los efectos audaces reales

Esta gama sin precedentes revela más de 600 dibujos con una firma gráfica marcada: creaciones, orientaciones florales y lineales, diseños geométricos e imitaciones naturales, definitivamente rompen con los revestimientos textiles tradicionales. Los efectos visuales fascinantes de estas soluciones son reforzados por la impresión de alta definición. Para una firma exclusiva orientada a la venta al por menor, EHPAD y el sector de la educación, esta colección atípica ofrece un banco de imágenes accesible en www.flotexvision.com, donde están disponibles todas las referencias, así como un servicio de muestreo bajo demanda.

Flotex® sottsass, la gama original por excelencia

Con un diseño exclusivo del diseñador italiano Ettore Sottsass, esta gama original sigue en boga. Los cuatro diseños Terrazzo, Wool, Bacteria y Kasuri destacan 61 referencias que dan un aspecto único a los suelos.

Un servicio de personalización sin precedentes

Para hacer del suelo un verdadero medio de expresión, firmando una identidad, Forbo Flooring Systems implementa un servicio de personalización para sus productos innovadores: Color'Flotex permite la recoloración de un dibujo (pedido mínimo de 50 m²) o personalización en línea de algunos diseños existentes . Créa'Flotex completa este exclusivo servicio con la posibilidad de crear un diseño único.

Para las colecciones de color y lineales Flotex®, Forbo Flooring Systems ofrece la posibilidad de redimensionar losas en formato 60 x 60 cm o 1 x 1 m (pedido mínimo de 500 m² bajo condiciones).

Acabados coordinados para perfeccionar el ambiente ...

Los zócalos Flotex® Artline y las tiras decorativas coinciden con todos los diseños de la colección de colores Flotex® y son adecuados para colecciones lineales y de visión (anchura 11 cm o 22 cm).

Para pisos Flotex®, Forbo Flooring Systems ofrece una gama de accesorios coordinados, incluyendo zócalos decorativos (60 y 80 mm) en PVC semirrígido espumado.

Además del Flotex® Circulation de aire cargado de humedad del soporte, también se puede utilizar Sarlibase TE, una base compacta reforzada de PVC de 1,5 mm de espesor especialmente diseñada para habitaciones con soportes húmedos y cubriendo los viejos soportes de asbesto.

Flotex®: una solución única que satisface las expectativas de muchos segmentos ...

Flotex® combina el rendimiento de un PVC y un textil: el resultado de esta alianza es una solución duradera con excelente estabilidad dimensional y clasificada NF UPEC U3 / U3 P3 E2 C *.

Su terciopelo ras, que consta de 80 millones de fibras / m² de poliamida 6.6 implantado en una espalda por flocado electrostático, aporta comodidad de caminata y calor. El material textil también proporciona un rendimiento acústico de hasta 21 dB para las losas y 19 dB para las losas y reduce considerablemente el deslizamiento del suelo (R13).

El respaldo de PVC Flotex® hace que este revestimiento sea impermeable, antipolvo y lavable. Resistente a diversas tareas y desgaste, el suelo Flotex® es tan fácil de mantener como un suelo de PVC: el uso de una simple aspiradora es suficiente para eliminar el polvo y las fibras alérgicas.

Higiene, facilidad de mantenimiento, seguridad, ambiente de fieltro, resistencia y comodidad: Flotex® ofrece un revestimiento adaptado a las necesidades de muchos sectores ... ¡una solución "6 en 1"!

Flotex® cuida el medio ambiente y los seres humanos

Siempre consciente del medio ambiente y la salud de los usuarios, Forbo Floorings Systems diseña recubrimientos ecológicos. Este es el caso de Flotex®, cuyas placas y losas contienen respectivamente el 20% y el 67% de contenido reciclado.

Las fibras de poliamida y la estructura única del producto limitan el desarrollo de moho y olor, y el tratamiento antimicrobiano e higiénico Sanitized® incorporado en la masa y aprobado por el BAF (Fundación de Alergia de Bristish) constituye una protección duradera e importante contra las bacterias Micro -organismos y hongos.

Las soluciones Flotex® están todas marcadas A + con TVOC de <100 ?g / m3 a <250 ?g / m3. Completando este enfoque proactivo del bienestar dentro del edificio, los revestimientos de suelo Flotex® tienen un coeficiente de reflexión de la luz (LRV) de hasta el 36%, lo que garantiza una atmósfera clara y un edificio económico. Con estas cualidades, Flotex® cumple el enfoque HQE®, LEED (EE.UU.) y BREEAM (Reino Unido).

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)