Polyrey Premier Origin Collection para diseño interior y diseño

POLYREY

Polyrey Premier Origin Collection para diseño interior y diseño
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
Marca Premium de laminado decorativo, Polyrey lanza este año su nueva colección 2017 para diseño y diseño interior. Ricos en 330 decoraciones y 11 acabados superficiales, esta renovación es el acontecimiento esperado por todos los actores del mercado, que definirá las tendencias y creaciones del mañana ... Tendencias rigurosamente estudiadas y desarrolladas por diseñadores y diseñadores de renombre En los que la madera es naturalmente de crucial importancia ... Diseñado para el diseño de interiores más atrevido, desde el diseño más lujoso hasta el más lujoso, la colección Origine Premier reúne 45 decoraciones de madera sorprendentes por el realismo de sus dibujos y sorprendentes por la audacia de los acabados asociados. Esta innovadora gama que seducirá e inspirará a arquitectos, decoradores y diseñadores de proyectos hoteleros, comerciales y terciarios.

La madera sublimada para los logros más audaces ...

De regreso a los fundamentos, la búsqueda de la autenticidad, el respeto y la consideración de los recursos naturales, la onda escandinava, la madera es hoy en perfecta armonía con los valores actuales. Aunque atemporal y siempre buscado, por su robustez y simplicidad de aplicación, pero también por sus dimensiones cálidas, positivas y esenciales, este material vuelve hoy más que nunca al frente del escenario.

La colección Origine Premier de Polyrey reúne 45 de los más originales y modernos decorados de madera en cuanto a patrones, veteado y color. Completamente estudiado para reproducir las mejores esencias, cada una de estas decoraciones se asocia con un acabado superficial: Extramat para reforzar la apariencia cruda de la madera, Epimat o Legno para acentuar su rugosidad, venas e hilo así como BriHG, Dando un brillo extremo a este Material noble.

Gracias a la originalidad de esta colección y al poder de sus asociaciones, Origine Premier presenta una verdadera fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores, ofreciéndoles una respuesta perfectamente adaptada a la demanda actual ...

Efecto de aserrado bruto, bruto, gris madera o ennegrecido para logros con asertividad

El universo de estilo áspero reúne a 15 decors madera sierra cruda, patinado, cerused o gris, incluso ennegrecido. Trazando la huella del tiempo en sus motivos, estas 15 decoraciones desvelan el alma de la madera, con líneas marcadas y contrastantes. De carácter fuerte, estas decoraciones son particularmente adecuadas para muebles CHR (mesas, encimeras o revestimientos de paredes) y redes de tiendas (muebles comerciales, encimeras) así como para puertas o accesorios para lugares culturales o teatros.

El poder y la exactitud de los conjuntos reunidos aquí por Polyrey significa que "por la misma referencia, pero según el uso que se le da, la historia contada resulta totalmente diferente, incluso opuesta, pero nunca incompatible", enfatiza Isabelle d 'Argy . Un Wengué Pepper Cerusé decoración (W017) puede así traer un sutil refinamiento a un baño íntimo y afirmar el concepto de Urban Wear de una tienda de ropa.

Natural, maderas con veteado refinado para un arreglo seductor

Las 15 decenas del universo de estilo natural combinan esencias nobles, refinadas y estéticas. Decoraciones de madera muy naturales como el Olivo de Sevilla (O030) o el Cœur de Pommier (C104). Sus líneas puras y elegantes también se adaptarán al diseño interior de restaurantes contemporáneos, de boutiques con un ambiente nórdico o de áreas comerciales y de hospitalidad tales como farmacias y oficinas.

Las maderas livianas como el Abedul Siberiano (B102) ofrecerán una gran cantidad de material a los jóvenes diseñadores, ofreciéndoles una base de trabajo de elección para su diseño ecológico o creaciones minimalistas. Las decoraciones grises o oscuras, como el Pino de Plata (P118) con los efectos del metal, constituyen un soporte de excelencia para proyectos refinados y así vestirán joyería, perfumerías o tiendas.

Exótico, cálido y refinado para una madera ultra-chic

Calientes, oscuras o negras, las 15 decoraciones de madera del estilo exótico reproducen perfectamente esencias preciosas que sorprenden por el poder de sus matices y el juego de sus venas, como se ilustra en Ebony Oranga (E042) o Zingana (Z017). No sin recordar los muebles de la década de 1930 de los más grandes diseñadores de la época, esta gama de madera sublime y autoriza creaciones originales, muy de gama alta.

Una vez más, el matrimonio de materiales se honra con, por ejemplo, la Madera Silverblack (S046), plata de integración para un look de metal muy chic! Ideal para boutiques de lujo y muebles de lujo, esta categoría es la única en la colección Origine Premier para combinar un acabado BrihG, con brillo de espejo, con dos decors incluyendo Ebony (E035). Extremadamente sorprendente, intrigante, esta combinación magnifica el brillo de la madera y le da un poder real. Ricos, sofisticados y de lujo, estos conjuntos se adaptan especialmente a boutiques de lujo, clubes privados o muebles ultra-chic!

Isabelle d'Argy, compañera estilista de Polyrey, experta en decoración de madera ...

Decoradora independiente, basada en más de 13 años de colaboración con Polyrey, Isabelle d'Argy goza de un perfecto conocimiento del mercado y de la famosa marca laminada. Habiendo realizado un importante trabajo sobre los bosques de decoración para la creación de la Colección 2017 Polyrey, atestigua:

Más de una selección de dibujos, es toda la colección en su lugar, las tendencias y la demanda, pero también las evoluciones tecnológicas que hemos estudiado.Una emocionante obra de creación y de gammage sigue a continuación Con Origin Premier, la combinación de 4 estados de superficie para sublimar el resultado Una vez en una situación, la historia verdadera de cada conjunto llega y permite a los arquitectos, diseñadores, signos, hacerle decir lo que quieren Con la calidad y la precisión De los decorados seleccionados aquí, cada logro es único y se convierte en un trabajo real.Los jóvenes diseñadores y decoradores tienen todas las cartas en la mano con Origine Premier para afirmar su estilo y realizar creaciones audaces.Gracias al trabajo involucrado y la calidad de los dibujos , Pueden confiar en valores seguros! ".

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)