Forbo Flooring Systems: Revestimientos de suelo 5 estrellas en Equip'Hotel 2016

FORBO FLOORING SYSTEMS

Forbo Flooring Systems: Revestimientos de suelo 5 estrellas en Equip'Hotel 2016
miércoles, 2 de noviembre de 2016Descripción :

Forbo Flooring Systems es un actor internacional reconocido por su amplia gama de revestimientos de suelo flexibles y líder mundial en linóleo, ofreciendo soluciones relevantes para cada mercado, profesional (Educación, Hospitales, Retail, Transporte ...) y residencial Especialmente apreciado en el mundo de los hoteles donde Forbo Flooring Systems ofrece respuestas de 5 estrellas (habitaciones, baños, salas, áreas de tráfico y recepciones) que combinan estética, acústica, resistencia al tráfico, higiene y facilidad de mantenimiento ...

Forbo Flooring Systems es Con numerosas referencias en el sector hotelero, como la colaboración con el Grupo Accor para HôtelF1 y Ibis Budget, el Grupo B & B y el Grupo Lucien Barrière, Equip'Hotel 2016 (Porte de Versailles del 6 al 10 de noviembre).

El nuevo Forbo Flooring Systems para descubrir en Equip'Hotel

Flotex: La verdadera concentración técnica gracias a su estructura híbrida, flotex Flotex® es un revestimiento de diseño rico e inspirado para crear espacios únicos y únicos.

La colección de la visión de Flotex se compone de más de 600 diversos motivos que se pueden visualizar en flotexvision.com.

Allura: Alternativa natural y diseño a los tecleos del PVC o del laminado, esta nueva colección de losas y las láminas acústicas del linóleo del clip-on concentran funcionamiento técnico y Estética única.

Marmoleum® click reinventa el linóleo y es una revolucionaria solución modular ! Su gama ampliada de 23 colores y efectos de madera lo convierten en un piso con muchas posibilidades estilísticas, lúdicas de montar.

ClickMarmoleum® click: alternativa natural y diseño a clavos de PVC o laminados, esta nueva colección de placas y linces acústicas Estética única. Fácil y rápida instalación, beneficios para la salud y el medio ambiente, infinitas creaciones: ¡Marmoleum® click reinventa el linóleo y es una revolucionaria solución modular! Su amplia gama de 23 colores y efectos de madera lo convierten en un piso con muchas posibilidades estilísticas, lúdicas de ensamblar.

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)