Rentokil comparte sus conocimientos organizando varias reuniones durante el año con los profesionales de la hotellerie de France sobre el tema del impacto de los chinches en los hoteles. Rentokil France, filial de Rentokil Initial Plc, líder mundial en control y control de plagas, opera con profesionales y particulares en más de 60 países alrededor del mundo. Nuestras actividades se centran en satisfacer las necesidades de todo tipo de plagas, para asegurar una mejor vida diaria para nuestros clientes.
Desde finales de la década de 1990, los chinches de cama han vuelto a la fuerza, pero las razones de este aumento no están claramente identificados. Factores como el aumento de los viajes internacionales y la aparición de resistencia a los insecticidas han contribuido probablemente a la propagación de las infestaciones. Según la Organización Mundial del Turismo, llegadas de turistas internacionales llegaron a 1 mil millones 181 millones en 2015, un aumento del 4,4% en comparación con el año anterior.
Para 2016, la OMT prevé un crecimiento de alrededor del 4% a nivel mundial. Es en este contexto que el fenómeno de la chinche afecta a todos los principales centros urbanos franceses: 1 de cada 4 hoteles en París tiene al menos una habitación infestada cada año y muchas ciudades como Estrasburgo están experimentando una proliferación reciente de estas plagas.
Es probable que muchas áreas estén infestadas: la industria de la hospitalidad, el sector médico-social, las guarderías y las escuelas (dormitorios), las tiendas (vestuarios) y los hogares privados.
La infestación de chinches causa Muchas consecuencias en la actividad de un establecimiento:
- La impresión de mala higiene que crea un impacto muy negativo en la imagen de marca
- Fuente de disputas más o menos importantes (solicitud de cambio de habitación, reembolso, Gastos médicos / hospitalización)
Recomendaciones preventivas
Una empresa debe aplicarse a controlar el riesgo de infestación desde el principio, por lo que no Nocivo hasta el punto de infestación. Basado en un enfoque de Manejo Integrado de Plagas (IPM), Rentokil se basa en los cinco factores siguientes, independientemente del sector:
1. Inspección - ayuda a entender y comprender mejor la presencia de plagas en el medio ambiente.
2. Exclusión - eliminar las oportunidades de entrada, bloquear espacios, cerrar puertas, ventanas y áreas abiertas para detener la infestación de áreas críticas del negocio
3. Restricción - conocimiento y conocimiento de plagas y Entrenamiento para que el personal les ayude a identificar signos de actividad de plagas o temprano Señales de entrada, eliminar el acceso a los alimentos y eliminar cualquier lugar de refugio en áreas prohibidas.
4. Destrucción - incluye soluciones innovadoras y efectivas para erradicar eficazmente las infestaciones existentes por técnicos profesionales y capacitados.
5. Monitoreo - asegurar un monitoreo regular para detectar signos de alerta temprana de la actividad de plagas y utilizar dispositivos de monitoreo que muestren señales tempranas de actividad, permitiendo una respuesta rápida para que el impacto en el negocio se mantenga al mínimo y detener la infestación tan pronto como sea posible.