Alba, la innovadora colección de Ambiance Bain, está vestida de oro

AMBIANCE BAIN

Alba, la innovadora colección de Ambiance Bain, está vestida de oro
domingo, 16 de octubre de 2016Descripción :
Brillante y atrevida, con feminidad y ligereza, Alba, la innovadora colección de Ambiance Bain, está vestida de oro

Diseñador de diseño de cuarto de baño, Ambiance Bain se atrevió a introducir la tela en un gabinete de baño. La marca ahora presenta una variante excepcional de los muebles de Alba, cubiertos de oro y blanco, que extiende una paleta ya generosa en acabados sin precedentes, elegante y preciosa.

Desde su lanzamiento, Alba, emblemático de la creatividad de Ambiance Bain está rodeado de pasión. La llegada del acabado de oro satinado en la colección ofrece nuevas ráfagas, necesariamente solar y cálida, y descubre totalmente el tejido integrado en el Texti-san, la tecnología original de Ambiance Bain.

Otra novedad de este último-nacido, la fachada y la caja se hacen aquí en la superficie sólida mate Blanco, para una oferta ampliada que añade a las versiones en Richlite®.

Los muebles Alba
Fruto de la investigación estética y sensual asociada al desarrollo de nuevos materiales con baja huella ecológica, Alba es el resultado de un concepto creativo que ha incluido el tejido, el material natural y decorativo en el baño!
La innovación del proceso de producción textil y compuesto abre una amplia gama de acabados. El diseño de los ambiciosos muebles (diseño de Mathilde Bretillot) se impuso a sí mismo: suavidad y curvas como una cortina descansando sobre los muebles ...

El espejo Alba
Al igual que la tapa de la vanidad en acabado de oro, el espejo también se beneficia de la tecnología Texti-San en el panel posterior. La cara reflectora de desplazamiento y los LED de bajo consumo en la periferia aumentan el brillo dorado para crear una luz suave.

Dimensiones Alba Oro
Ancho: Dimensiones generales 1.170 mm - Altura: 360 mm - Profundidad: 500 mm
Texti-san acabado de la vanidad: oro satinado
Superficie sólida Superficie frontal y sólida

Alba Espejo Oro: Ancho 1,050 mm - Altura 840 mm

Para el registro, los otros acabados de la colección Alba
Frontal y carcasa Richlite® con negro mate
Acabados de la tapa de la vanidad Texti-san: Versalles, Almirante, Medallón, Oro, lino natural mate o brillante
Acabado Texti-san: Versalles, Almirante, Medallón, Oro, Lino natural mate, Lino brillante natural

Búsquedas relacionadas conEquipamiento hotelero

Presupuestos agrupados (0)