El nuevo sistema de gestión de hoteles de Dény Security, Narrow Fit

DENY SECURITY

El nuevo sistema de gestión de hoteles de Dény Security, Narrow Fit
domingo, 9 de octubre de 2016Descripción :
En los últimos años, la tendencia en la seguridad del hotel ha sido la invisibilidad de los sistemas de gestión de acceso y el desarrollo de lectores de diseño para reemplazar las cerraduras tradicionales. Dény Security, un actor importante en el control de acceso para la industria hotelera, lanza Narrow Fit, un sistema de gestión de acceso que combina rendimiento y diseño.

Basado en la tecnología de radiofrecuencia o RFID, el nuevo sistema de gestión hotelera desarrollado por Dény Security revoluciona el control de acceso de los hoteles ofreciéndoles una solución elegante, fiable, fácil de instalar y de utilizar. Proporcionando comunicación sin contacto entre la tarjeta de acceso y el lector, esta tecnología, combinada con un software sencillo, garantiza una gestión eficiente de la puerta.
Completo, Narrow Fit ofrece una respuesta perfectamente adaptada a las necesidades de todos los establecimientos, desde el gran hotel de negocios hasta el encantador hotel, desde el complejo turístico hasta el hotel urbano. Consiste :
- soportes autónomos autónomos electrónicos independientes que pueden memorizar hasta 3.000 eventos más recientes,
- software compatible con los sistemas de gestión hotelera más comunes. Simple e intuitivo, permite gestionar el plan de cierre, los empleados (hasta 2.040 por puerta), los usuarios (64.000), así como el rápido "check in" y "check out"
- un programador portátil que actúa como una interfaz entre el PC y la cerradura para programar fácilmente bloqueos y recopilar información,
- un codificador para la lectura y grabación de tarjetas de proximidad de 13,56 MHz,
- tarjetas con tecnología MiFare Classic RFID también disponibles en forma de etiquetas, pulseras, llaveros,
- un lector de pared para el control de accesos no convencionales (ascensores, puertas automáticas, rejillas ...),
- un ahorro de energía inteligente con un retraso de 30 segundos, que se activa sólo con tarjetas RFID.

Nano, Adapt y Slim: funcionalidad y diseño
Universal, la solución de gestión hotelera de Dény Security incluye tres modelos de stands electrónicos autónomos (sin cableado) que son fáciles de instalar, tanto en nuevos como en renovación:

- NANO cuyo diseño sobrio y minimalista le permite integrarse perfectamente en todos los ambientes, independientemente del estilo decorativo. Independientemente del sistema, las manijas se pueden elegir entre una amplia gama de opciones.
- ADAPT, especialmente diseñado para encajar las cerraduras mecánicas ya instaladas. Con su versatilidad, se adapta a ejes de 22 mm ya una distancia entre ejes de 70 mm.
- SLIM, que gracias a su línea elegante, alargada y estrecha, es ideal para todo tipo de instalaciones.
Todas las patas interiores y exteriores están diseñadas con una aleación de zinc y aluminio que les da gran ligereza y robustez. Respondiendo perfectamente a las exigencias de la industria hotelera, su estética en la ruptura con las líneas clásicas de las muletas tradicionales, atraerá a arquitectos y profesionales de la decoración del hotel.

Accesorios adicionales para todos los accesos
Para cumplir con los requisitos y condiciones del mercado hotelero actual, Dény Security también ofrece:

- easyKey, un sistema de control de acceso basado en dos modelos de soportes electrónicos con teclado numérico / braille que evita el uso de tarjetas o llaves. Adecuado para todas las cerraduras del mercado, garantiza la máxima seguridad y control en entornos restringidos como oficinas, áreas de almacenamiento o áreas privadas.
- Lectores montados en pared, equipados con tecnología RFID y accionados por la red eléctrica de la instalación, permiten / desactivan accesos no convencionales como elevadores, puertas automáticas, etc. Protección IP 65 permite su uso en exteriores incluso en condiciones climáticas difíciles.
- un sistema de apertura / cierre de proximidad para compartimentos electrónicos. Especialmente diseñado para hoteles, gimnasios, piscinas, spas ... dispone de dos modos de funcionamiento (gratuito, pre-asignación) y dos tipos de apertura (apertura / cierre con presentación de la tarjeta o apertura con presentación de la Tarjeta / automático cierre).
- Cerraduras mecánicas con función de emergencia, con tuercas simples o dobles, con un eje de 50 ó 60 mm. Beneficiando de la resistencia al fuego (clasificación EI 260), están equipados con un perno de seguridad para una protección óptima contra la intrusión.

Búsquedas relacionadas conEquipamiento hotelero

Presupuestos agrupados (0)