GRANDFORM balneo socio en el sector hotelero

GRANDFORM

GRANDFORM balneo socio en el sector hotelero
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
Durante 30 años GRANDFORM confirma su reconocida experiencia de fabricante francés especializado en balneomassaje. Con su equipamiento de gama alta, el inventor del sistema de aire propone innovaciones tecnológicas al servicio del despertar de los sentidos, el bienestar absoluto, para una inmersión asegurada en el corazón del bienestar, y la relajación total a la llave . Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Gracias a este know-how reconocido, GRANDFORM se ha consolidado durante muchos años como socio en el sector hotelero. De hecho, los baños de hidromasaje GRANDFORM ya están equipados con prestigiosos establecimientos (Hotel Plaza Athénée, Hotel Champs-Elysées Plaza, Hotel de Sèze para París, Lago Les Trésoms y Spa Resort en Annecy ...) Corona la calidad de bienvenida buscada.

El Hotel de GRANDFORM balneo colección es ampliamente aclamado por los gerentes de hotel por su amplia selección de modelos de bañera y los numerosos programas de masaje que ofrece. En esta tradición de confort, aprecian especialmente el funcionamiento silencioso y el uso sencillo e intuitivo de esta colección ...

Otros requisitos, perfectamente legítimos y completamente satisfechos por la oferta especial Hotel de GRANDFORM: mantenimiento ultra-fácil y garantizado 100% higiénico gracias a la desinfección completa por simple pulsación larga en el teclado al final del ciclo.

GRANDFORM, un servicio excepcional ...

Las bañeras GRANDFORM, fabricadas en Francia, están garantizadas durante 2 años (con SAV nacional) y cumplen las más estrictas normas europeas en materia de seguridad y fiabilidad (ISO 9001). Todas las bañeras GRANDFORM están hechas de material exclusivo desarrollado en las plantas Grandform: Biocryl®. Este material garantiza un confort incomparable, combinado con un alto nivel de calidad e higiene.

Estética en línea con la tecnología GRANDFORM

Baños asimétricos, baños de esquina, baños rectangulares o incluso baños excepcionales, GRANDFORM declina una amplia gama de formas para responder a las múltiples configuraciones técnicas impuestas. En los 25 modelos de bañeras de la colección balnéo del hotel, GRANDFORM declina dos sistemas de hidromasaje:

• SILENC'HÔTEL ofrece un masaje de agua acariciadora, totalmente silencioso;

• HOTELMAX combina los efectos relajantes del aire y los beneficios tonificantes del agua ...

Y había luz ...

Para iluminar el agua del baño con un esquema de colores relajante, las bañeras de la GRANDFORM Hotel Balnéo Collection están equipadas con la función Chromotherm. Durante los diversos masajes, la mancha cromada del sistema - equipada con LEDs de alto brillo - se activa automáticamente y difunde en alternancia no menos de 256 colores!

Esencial ... facilidad de uso

Otro activo clave tanto para los clientes como para la gestión técnica del hotel: control sencillo del equipamiento proporcionado por un intuitivo teclado táctil de un toque. Mediante simple pulsación, el usuario puede programar una sesión de relajación de 15 minutos, sin tener que descifrar una complicada instrucciones. Esta simplicidad permite a los hoteles ofrecer una comodidad óptima limitando cualquier intervención en caso de mal uso.

Finalmente, en busca de una gestión optimizada e higiene, GRANDFORM ha desarrollado un sistema de desinfección automática, BALNEO CLEAN, que se activa automáticamente, después de cada baño. Esto garantiza un agua aún limpia y saludable y una bañera siempre lista para su uso, sin ningún mantenimiento. Integrado en el sistema de masaje balneo, la función BALNEO CLEAN garantiza el secado y la purificación del agua mediante el envío de aire ozonizado a través del circuito y de las boquillas, eliminando así el agua residual y las bacterias para un perfecto saneamiento.

Colección Balnéo HOTEL DE GRANDFORM: dos sistemas de masajes dedicados

• SILENC'HÔTEL: relajación extrema gracias al funcionamiento silencioso

De hecho, el sistema de masaje SILENC'HÔTEL ofrece masajes de agua cariñosos, permitiendo al cuerpo recuperar su equilibrio natural mientras calmando la mente. Ultra silencioso, alterna las secuencias de masajes Agua por la parte inferior y lateralmente, gracias a dos bombas de 750 W. Opcional: masaje de espalda proporcionado por 10 mini-boquillas y 4 hidrojets dorso-lumbares; Masaje lateral realizado por 6 boquillas medianas y 1 o 2 boquilla (s) dorsal (es) giratoria (s). Una turbina de 850 W garantiza el secado / desinfección por ozono al final del ciclo.

Sistema disponible en todas las tinas GRANDFORM excepto en los modelos Mambo, Concerto y Dixie.

• HOTELMAX: aire y agua para una inmersión en el bienestar

Este sistema de masajes propone un programa muy completo, combinando varios masajes sucesivos Agua y Aire: nicho, ola de fondo, drenaje linfático, masaje localizado, drenaje completo. La función de masaje con agua es proporcionada por una bomba de 1.500 W y 14 mini-boquillas. El masaje de Aire es activado por una turbina de 1.200 W muy silenciosa, 4 inyectores atrás y 18 inyectores de fondo y laterales.

Búsquedas relacionadas conEquipamiento hotelero

Presupuestos agrupados (0)