Cómo maximizar el espacio de la suite y mejorar la elegancia con los sistemas deslizantes KLEIN®

KLEIN

Cómo maximizar el espacio de la suite y mejorar la elegancia con los sistemas deslizantes KLEIN®
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
Diseño y tecnología al servicio de los huéspedes del Hotel Ushuaia Beach en Ibiza: cómo maximizar el espacio de las suites y sublimar la elegancia gracias a los sistemas deslizantes KLEIN®.

El lujo, los conciertos y el entretenimiento que ofrece han hecho del Hotel Ushuaïa Playa, en la Playa de En Bossa, todo un símbolo de Ibiza. Los "partidos diurnos" de la música electrónica, en particular, han hecho su fama con "clubbers" y celebridades de todo el mundo.

En noviembre de 2014, el 5º European Hospitality Awards le otorgó el premio "Mejor Uso de la Tecnología" en reconocimiento a su capacidad para anticipar las expectativas de sus clientes en todas las áreas del servicio hotelero.

Un ejemplo del uso de tecnología de vanguardia en las habitaciones y zonas comunes del Ushuaïa Beach Hotel es la VIB (Very Important Bracelet), transformada en una tecnología global "portátil" que permite a los clientes no sólo acceso sin llave a Habitaciones, pero también un pago a través de Paypal.


Sus elegantes y modernas instalaciones se caracterizan por la decoración de estilo indonesio, diseñado para ofrecer a sus huéspedes un ambiente exclusivo y lujoso y un servicio VIP las 24 horas.

Cada habitación está decorada según un tema diferente: un oasis de serenidad y elegancia, con el confort garantizado por la tecnología más avanzada.
Estamos en un lujo contemporáneo que combina sobriedad y elegancia de diseño, funcionalidad óptima y fiabilidad técnica.

El desafío de diseñar espacios privados fue organizar las habitaciones de forma funcional, para dotarlas de un espacio generoso que se beneficiaría lo más posible de la fabulosa luz natural de Ibiza, respetando un estilo sobrio pero lujoso. Este desafío se ha mejorado dramáticamente con el uso de los sistemas de puertas correderas KLEIN®, que están presentes en las 234 habitaciones y suites del hotel. Permiten la separación del baño del resto de la sala por puertas corredizas sin marco, sutiles y minimalistas, que amplían visualmente las suites ya espaciosas.

Los arquitectos de Estudio Vila 13 han desarrollado un cubo de vidrio transparente, apenas visible, para definir el espacio dedicado a la ducha sin privarla de luz natural.
Por lo tanto, la ducha se separa mientras forma parte del resto de la estancia. Es accesible por una puerta corredera de cristal que se abre sin ruido y sin esfuerzo en una división fija, también de cristal transparente. Un solo riel de KLEIN® Rollglass, extremadamente compacto y cortado a 45, proporciona la tecnología y el diseño necesarios para integrar elegantemente todos los elementos del cubo de cristal, las particiones fijas y la hoja deslizante.

El tratamiento de los inodoros es similar, pero preserva la privacidad: se requiere discreción para una habitación cuadrada con una puerta corredera de vidrio translúcido que ofrece una separación minimizada entre la parte móvil y la parte fija.

En ambos casos, la ausencia de un riel en el suelo evita cualquier obstáculo y la ausencia de un marco contribuye a la continuidad visual de todo el espacio. KLEIN®Rollglass permite una instalación sencilla gracias a un carril único, discreto y compacto. La tarea del instalador profesional es más fácil: el carril inferior permite insertar la guía y los frenos sin tener que perforar el suelo.

En un espíritu de elegancia y minimalismo, la tecnología KLEIN® también incorpora un sistema de alicates. Sostienen el cristal y evitan el mecanizado.
Del mismo modo, los accesorios, asas y topes son discretos y respetan plenamente la integridad y pureza del vidrio.
Los sistemas deslizantes KLEIN® son una garantía de tecnología, diseño y elegancia para el cliente, pero también de fiabilidad y facilidad de instalación para el profesional. Están especialmente adaptados a proyectos exigentes como el Hotel Ushuaia Beach ", dice Carlos Rodríguez, director de CIDAL, SL, especialista en carpintería de aluminio.

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)