GM Group se une a SAMPAR para lanzar la primera línea cosmética anticontaminación para hoteles

GROUPE GM

GM Group se une a SAMPAR para lanzar la primera línea cosmética anticontaminación para hoteles
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
SAMPAR, pionera en cosméticos urbanos, se ha asociado con GM Group, una de las principales empresas internacionales de cosméticos y hostelería, para lanzar una revolucionaria línea de productos con el complejo Urban Advance, una fórmula única anticontaminación que hizo famosa la gama de cuidados Del mismo nombre.

Con un éxito internacional, la línea de cosméticos SAMPAR está disponible en Sephora, Marks & Spencer y Barney en Nueva York. SAMPAR y el Grupo GM han desarrollado una línea especial de champú, acondicionador, jabones y otros servicios para hoteles y spas a través de la red del Grupo GM en 70 países.

SAMPAR fue fundada en 2004 por Patrick Sounigo, especialista en cosmetología médica por más de 20 años, y es una de las principales marcas de cuidado de la piel del mundo, con el mayor crecimiento en el mercado actual Hui. En sus propias palabras: "He pasado más de 20 años investigando y desarrollando soluciones y productos cosméticos cada vez más innovadores.Para crear SAMPAR, mezclé elementos de aromaterapia y medicina herbal con activos de alta tecnología para combinar las filosofías de cuidado de la piel de mejor desempeño para Lograr el resultado más eficaz ".

SAMPAR ha desarrollado la fórmula pionera Urban Advance, un escudo antipolución indispensable y potente que reactiva las funciones vitales de la piel y estimula la eficacia de los ingredientes activos elegidos específicamente para trabajar profundamente dentro de las células epidérmicas. La misión de SAMPAR es reiniciar el sistema de respuesta inteligente de la piel y sostener su potencial de regeneración natural.

La línea de productos SAMPAR es la primera en incluir un sistema anti-contaminación. Combinando la aromaterapia y la alta tecnología, Urban Advance es una combinación única de tres activos de alta tecnología y naturales:

• Suero de karité: potente antioxidante y desintoxicante, neutraliza los contaminantes

• Endorfinas de menta: alivian y alivian la piel

• El dulce probiótico: refuerza las defensas inmunitarias de la piel

Laurent Marchand, Presidente del Grupo GM, comentó: "Estamos encantados de colaborar con la marca SAMPAR, que emplea las tecnologías antipolución más innovadoras y desarrolla cosméticos de vanguardia, glamorosos y revolucionarios en su formulación. El concepto innovador de los productos SAMPAR y su diseño urbano-chic encontrarán rápidamente su lugar en el negocio hotelero y estamos encantados de participar en el desarrollo internacional de esta joven marca innovadora ".

La gama de productos SAMPAR es una línea moderna y urbana con un diseño único: los tubos de un blanco opaco están marcados con una línea rosa que representa un paisaje urbano. La línea incluye cuatro tubos de 40 ml que contienen un gel de ducha, un champú, un acondicionador y una loción para el cuerpo; Dos jabones de 20g y 40g en cajas de cartón; Una crema de manos presentada en un tubo de 15 ml y una bandeja rectangular con efecto espejo y logo SAMPAR. Los cosméticos se pueden combinar con una gama de accesorios a juego empaquetados en cajas de cartón blanco con escritura negra (bolsa de costura, gorro de ducha, algodón que elimina el maquillaje, yemas de algodón, pañuelos de papel, etc.).

De acuerdo con la ética de GM Group y SAMPAR, todas las formulaciones de la gama de productos SAMPAR están libres de parabenos y libres de silicona. Formulados bajo control dermatológico, los productos no han sido probados en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Los productos de bienvenida de SAMPAR se enriquecen con el complejo Urban Advance, el exclusivo sistema antipolución de SAMPAR.

La línea de productos SAMPAR está disponible a través de la red de distribución del Grupo GM en más de 70 países de todo el mundo. En Francia, los productos SAMPAR son distribuidos exclusivamente por AFICOM.

Acerca de Sampar

Presente en más de 1500 perfumerías y grandes almacenes de todo el mundo, SAMPAR es la primera marca de cosmética urbana compuesta de fórmulas auténticas, fabricadas exclusivamente en Francia.

"Ser bella sin esperar", SAMPAR se atreve a la única promesa de "doble acción": resultados visibles inmediatamente y una efectividad a largo plazo clínicamente probada.

Dedicada a las mujeres exigentes, SAMPAR se ocupa de un mayor nivel de rendimiento y enriquece sus fórmulas innovadoras de un complejo exclusivo: Urban Advance. Este poderoso escudo anti-contaminación restablece las funciones vitales de la piel y aumenta la eficacia de los perfiles SAMPAR activos para actuar en el corazón de las células.

Búsquedas relacionadas conProductos de bienvenida

Presupuestos agrupados (0)