DermaCare de ADA Cosmetics, una nueva gama de productos cosméticos para hoteles

ADA COSMETICS

DermaCare de ADA Cosmetics, una nueva gama de productos cosméticos para hoteles
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
La nueva gama de productos para hoteles cosméticos de DermaCare de ADA Cosmetics International le ofrece un cuidado suave de la piel. Esta línea es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible a las alergias. Así lo confirma el sello de calidad reconocido internacionalmente por la Fundación Europea para la Investigación de la Alergia (ECARF).

Más del 30% de la población de los países industrializados padece una o más alergias. Nuestra piel particularmente expuesta está sujeta a muchos alergenos potenciales como el polen, el polvo de la casa o el pelo de los animales. Por eso la piel debe ser tratada con delicadeza, especialmente si es sensible. El DermaCare Nutri-C-Complex, desarrollado en los laboratorios de ADA Cosmetics International, es el producto escogido para los hoteleros que desean ofrecer una atención de alta tolerancia a sus clientes tanto adultos como niños.

Para reducir el riesgo de irritación, la nueva línea de cuidados contiene componentes seleccionados y muy bien tolerados por la piel más sensible. Dermatólogos y alergólogos vinculados a la Fundación Europea para la Investigación de Alergias han probado DermaCare en pacientes que sufren de inflamación aguda. Utilizando su etiqueta de calidad, la fundación ha certificado la alta tolerancia de la línea DermaCare.

La gama incluye champú y champú para el cabello, gel de ducha, loción para el cuerpo y jabón. El gel de ducha limpia suavemente, la leche del cuerpo penetra rápidamente, hace la piel agradable y suave al tacto. Una fragancia de bergamota, delicada y adaptada a las necesidades de las personas alérgicas, en un ramo de rosa, anís, lirios y jazmín. Los frascos con una tapa "flip top" son elegantes y fáciles de usar.

Un champú "manos, cuerpo y cabello" está disponible como un dispensador ecológico de prensa + lavado y en el nuevo sistema de cuidado inteligente. Un juego de regalo atractivo complementa la gama para ocasiones especiales.

Búsquedas relacionadas conProductos de bienvenida

Presupuestos agrupados (0)