Cafitesse® : una solución de café de varios segmentos para catering

CAFITESSE

Cafitesse® : una solución de café de varios segmentos para catering
sábado, 1 de noviembre de 2014Descripción :
El exclusivo concepto Cafitesse® permite ofrecer una amplia selección de bebidas calientes adaptadas al gusto de todos los invitados del catering fuera de casa. Cafitesse® también se despliega en la industria alimentaria con una oferta de cafés de alta calidad que se pueden adaptar a muchas recetas (helados, postres, cremas, bebidas ...).

Cafitesse® es un concepto global construido sobre 3 pilares, garantizando a sus usuarios la calidad, el rendimiento y la higiene: • gracias a una gama de café y bebidas de alta calidad con una nueva tecnología • gracias a una gama de máquinas de alto rendimiento, • gracias a Un servicio técnico perfeccionado y herramientas de soporte de ventas basadas en una marca de alto valor agregado.

Una variedad de cafés y bebidas de alta calidad
Maison du Café Profesional ha desarrollado una tecnología única: café líquido embalado en bolsa-en-caja.

Este babero, que tiene lugar en una máquina dedicada, tiene muchas ventajas: • permite entregar grandes volúmenes (1 BIB = 2 L = 40 L de café aproximadamente) con una frescura sin precedentes, • garantiza una calidad óptima gracias a un producto 100% Natural, sin aditivos ni conservantes. • Optimiza el almacenamiento y reduce el desperdicio.
Equipado con un dispensador unidireccional para un solo uso, el babero Cafitesse® garantiza una higiene perfecta.

La gama Cafitesse® de cafés y bebidas incluye 5 referencias de café, una bebida con sabor a chocolate y una leche concentrada.
Entre estas referencias, dos se benefician de la etiqueta sostenible UTZ Certified, que garantiza una producción responsable de café.

Una gama de máquinas de alto rendimiento
Maison du Café Professional ha desarrollado una gama de máquinas automáticas (Standard, Trend y Prestige). Son capaces de producir bebidas calientes en grandes cantidades, garantizando una gran simplicidad de uso, carga y limpieza. Las máquinas Cafitesse® garantizan un control de los costes por una distribución ajustada a la taza o la olla, una regulación personalizada de la dilución y una gestión de los consumibles gracias a las zonas horarias de distribución.

Un conjunto completo de servicios
Optar por el concepto Cafitesse® significa beneficiarse de un equipo que asiste y asesora a sus clientes por teléfono 5 días a la semana. También es un contrato de mantenimiento completo que garantiza intervenciones preventivas y curativas. Durante la instalación, el técnico analiza la calidad del agua y determina si es necesario instalar un filtro para optimizar la prestación de bebidas calientes. Entrenamiento del personal, en el sitio, se proporciona, así como acompañamiento durante los primeros desayunos. Además del servicio técnico, Maison du Café le apoya en la valorización de las ofertas de bebidas calientes servidas a los huéspedes gracias a una gama de acrónimos accesorios.

Cafitesse® para catering y hospitalidad
Para la restauración y catering comercial, Cafitesse® es particularmente adecuado para ofrecer una alta calidad de bebidas calientes, en grandes cantidades y en un mínimo de tiempo. El elegante diseño de las máquinas hace posible instalarlas en autoservicio para seminarios, cafeterías y conceptos de comida rápida o en buffets de desayuno ... Maison du Café acompaña a profesionales que desean crear "cafés" y ayuda a aumentar sus ventas Con accesorios y herramientas de alto valor añadido.

Las ventajas de Cafitesse® en este segmento:
• velocidad de distribución
• Calidad constante
• bebidas gourmet de alta calidad
• Limpieza fácil y rápida
• Diseño elegante de las máquinas

Cafitesse® para catering colectivo y social
El concepto Cafitesse® se adapta perfectamente a la restauración colectiva y social, que produce grandes volúmenes en un mínimo de tiempo. La máquina es un verdadero apoyo para los profesionales que exigen la higiene.

Las ventajas de Cafitesse® en este segmento:
• velocidad y capacidad de distribución
• Calidad constante
• Limpieza fácil y rápida
• Oferta de bebidas múltiples

Cafitesse® para catering y eventos
La calidad constante y el servicio rápido son características buscadas por los abastecedores y los organizadores del acontecimiento. Con Cafitesse®, cumplirá con estos requisitos mientras ofrece bebidas gourmet. El servicio ofrecido a los huéspedes será posible tanto en la espalda o la oficina frontal gracias a la oferta de máquinas autónomas.

Las ventajas de Cafitesse® en este segmento:
• velocidad y capacidad de distribución
• Calidad constante
• Limpieza fácil y rápida
• Oferta de bebidas múltiples

Cafitesse® para la industria alimentaria
El café líquido Cafitesse® de alta calidad está adaptado a las necesidades específicas de la industria alimentaria. Extracto de café se utiliza para hacer muchos productos como helados, postres, cremas postre o incluso ciertas bebidas. 1 cucharada de café concentrado Cafitesse® es equivalente a un bastoncillo de café soluble. Con una textura líquida, este café facilitará el proceso de elaboración de las recetas y contribuirá a la rendición cualitativa del producto acabado.

Las ventajas de Cafitesse® en este segmento:
• extracto de café de alta calidad
• Calidad constante
• Ahorrar tiempo
• Facilidad de procesamiento

Maison du Café Profesional en pocas palabras
Maison du Café Profesional pertenece al grupo holandés Master Blenders D. 1753. Esta empresa ha estado utilizando su know-how durante casi 260 años en la selección y elaboración de los mejores granos de café. Comercializa marcas fuertes como L'Or, L'Or Espresso, Senseo®, Ma Tradition ...

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)