Odec presenta rieles de cortina y mecanismos ciegos: Progress, Refre, Versa, Creaty y Mytec

ODEC

Odec presenta rieles de cortina y mecanismos ciegos: Progress, Refre, Versa, Creaty y Mytec
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
El tren PROGRESS es sólo un sistema motorizado con ventajas de gama alta. Riel equipado con un motor silencioso y muy fácil de conectar. Con un simple pulso en la cortina, la opción "Touch and Go" activa el motor para apertura / cierre automático. El PROGRESS es un carril "desacoplable": en caso de fallo de alimentación, el carril puede manipularse sin dañar o desajustar la programación (interruptores de límite y mando a distancia). Los conductores y los gastadores son tratados anti-UV, por lo que este riel es ideal para uso "doméstico" o para el equipamiento de alta gama que garantiza la resistencia del producto.
El REFRE es un riel completamente flexible que es muy práctico para darle la forma deseada en el sitio. Modulable en la presión manual simple, este pequeño carril es el aliado de sus ventanas más inusuales. También es altamente apreciado y adaptado a ambientes húmedos debido a su composición principal de polietileno.
El CREATY es un mecanismo sin precedentes con doble-persianas de una sola cadena de barcos. Permite combinar la cortina y una persiana oculta en un solo y mismo mecanismo. La combinación de un freno y un regulador de velocidad autorregula el descenso del toldo. Muchos accesorios contribuyen a la originalidad de la Creaty, incluyendo los anillos "rotos" o la cinta de clip que hace que sea fácil de reemplazar la tela para facilitar el mantenimiento.
El MYTEC es una persiana enrollable con funcionamiento en cadena o muelle.

El sistema de cadena está equipado con un resorte que permite una maniobra fluidizada, tanto al descender como al subir el toldo. La versión de resorte está integrada con un sistema de regulador de velocidad que permite un ascenso constante y constante. La opción de la parada intermedia permite ajustar la persiana a la altura deseada.
El Mytec tiene numerosas opciones complementarias al sistema con cadena o resorte: PECHO, LADO GLIDE (para una ocultación), GUIA POR CABLE, PERSIANAS JUXTAPOSE hasta 3 persianas, doble persianas, posibilidad de combinar las opciones entre ella: GLASSIERE, BOX + CABLE GUIA, JUSTAPOSE + DOBLE.
Odec también ofrece una gama de carriles decorativos funcionales incluyendo el VERSA, un carril moderno y contemporáneo del diseño, este carril como los otros de la gama decorativa es compatible con el estilo de la "onda" para una cortina con la ondulación regular. Esta gama combina funcionalidad con todos los accesorios de calidad TOSO y estética con formas de carril de diseño y colores de moda.

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)