KLEIN® presenta en el Equip'Hôtel 2014 la Sala de los Sentidos: una sala a la vanguardia del diseño y el lujo dedicada a las personas con discapacidad

KLEIN

KLEIN® presenta en el Equip'Hôtel 2014 la Sala de los Sentidos: una sala a la vanguardia del diseño y el lujo dedicada a las personas con discapacidad
sábado, 1 de noviembre de 2014Descripción :
La Sala Senses, un diseño de vanguardia y una lujosa sala dedicada a los discapacitados, pero no solo, integrará la tecnología KLEIN © y se presentará en el Equip'Hôtel 2014.

Esta lujosa habitación de 5 estrellas está destinada a todas las personas con discapacidades ya sus seres queridos. Una sala de diseño ultra en la que cada sentidos está despierto por un placer compartido por la tecnología y el diseño.

KLEIN® aporta al proyecto un lujo funcional y contribuye al diseño exclusivo de la Sala Senses a través de la tecnicidad de sus sistemas, aplicada a la puerta corredera de vidrio de cierre automático que da acceso al baño.

La puerta corredera permite liberar los espacios del derecho de vía que tendrían una puerta batiente. Equipada con el innovador sistema de cierre automático Unikself®, la puerta se abre sin esfuerzo. Al cerrar, no hay necesidad de acompañar el movimiento de la hoja: Unikself® se encarga de ello para usted. Sin conexión eléctrica, la puerta se cierra, sola y sin problemas.

Unikself® by KLEIN también permite que la puerta se abra completamente gracias a un sistema de frenos incorporado en el riel superior.

La ausencia de un umbral aclara el paso y el tabique de vidrio corredizo, sin marco, elimina cualquier obstáculo, para mayor libertad de movimiento y una mayor elegancia visual.

Las abrazaderas de cristal que equipan todos los sistemas KLEIN® permiten el uso de vidrios laminados decorativos "Fusion", resultado de la colaboración entre el editor de tejidos Bisson-Bruneel® y el espejo Chartreuse®.

La filosofía de KLEIN® es combinar técnica, diseño y confort para crear espacios más abiertos, más elegantes y más accesibles.

El proyecto Senses Room es una optimización del bienestar para todos, un concepto innovador en el universo hotelero firmado por Pierre - Henri Bouchacourt (Estudio PH2B) y Francis van de Walle (Creador del Club de Proyectos de Prestigio) con la ayuda de Sherp Which KLEIN ® quería contribuir.

Acerca de KLEIN®: KLEIN® desarrolla aplicaciones de puertas correderas de alta calidad para el sector del interior y la hostelería. KLEIN® innova constantemente para ofrecerle sistemas deslizantes que le permitirán obtener una atmósfera más fluida y luminosa y optimizar los espacios. Proporcionan un diseño limpio y estético a los proyectos hoteleros, comerciales y residenciales. 75 años de experiencia, una importante inversión en I + D, una red de distribución presente en todo el mundo, hacen de KLEIN® un líder reconocido. Los sistemas KLEIN® son certificados por TÜV ISO 9001: 2008 y probados más de 100.000 ciclos según EN 1527.

Búsquedas relacionadas conMobiliario, Decoración

Presupuestos agrupados (0)