IssuDOM: la nueva gama de barras de pánico que combinan diseño y seguridad para instalaciones públicas (E.R.P

DOM

IssuDOM: la nueva gama de barras de pánico que combinan diseño y seguridad para instalaciones públicas (E.R.P
miércoles, 10 de septiembre de 2014Descripción :
En los Establecimientos que Reciben Público (E.R.P), una de las obligaciones relativas a la protección de las personas en caso de incendio es asegurar su evacuación. Para lograr esto, las puertas deben poder abrirse desde el interior simplemente empujando o por la fácil maniobra de un dispositivo por hoja.

Con issuDOM, DOM innova y propone una gama completa de anti-pánico que combina diseño y seguridad.

Una respuesta segura y estética a las salidas de emergencia

Completa, la nueva gama de DOM anti-pánico se compone de cerraduras de 1, 2 o 3 puntos disponibles en versión de barra transversal (inclinación de barra) y barras táctiles (barra de presión). Como estándar, están certificados EN1125: 2008 en grado 7, el más alto, con exitosas pruebas de resistencia en más de 200,000 ciclos de apertura / cierre.

Con el fin de satisfacer todas las necesidades, las barras de pánico de la gama issuDOM se adaptan a las puertas de tráfico de emergencia y comunicación de aluminio, acero, madera y PVC.

Equipada con cofres pequeños, la huella pequeña ofrece más paso libre, se instalan fácilmente en perfiles estrechos. Reversible sin desmontaje, su mecanismo simétrico permite pasar de una mano derecha a una mano izquierda.

Rendimiento, las barras de pánico issuDOM también son estéticas. Su diseño diseñado por la oficina de diseño DOM les permite integrarse en todos los proyectos arquitectónicos. Disponible en colores monocromáticos (blanco, negro, aluminio) o bicolor (aluminio + rojo, verde, anís verde u otros colores RAL a petición), juegan la discreción para preservar el ambiente interior de todos los edificios.

Y para ofrecer a los prescriptores una respuesta global, la gama issuDOM incluye un extintor de incendios para las alas semi-fijas, maniobra externa con perfil de medio cilindro estándar europeo 40 mm con botón y soporte anti-vandalismo extraíble, adaptación.

Un kit de adaptación

Otro activo de la gama issuDOM es su kit de adaptación a maniobras externas. Universal, permite cambiar una cerradura de barra cruzada anti-pánico mientras mantiene el botón o el soporte exterior. Compuesto por una placa de acero y tres plazas diferentes, es compatible con muchas maniobras al aire libre instaladas en el mercado.

Gracias a este kit de adaptación, las plantillas de instalación suministradas para cada modelo y la posibilidad de cortar y ajustar las barras y varillas, la gama issuDOM es fácil de instalar.

Con su nueva gama de anti-pánico issuDOM, DOM satisface las expectativas de los arquitectos que desean conciliar el cumplimiento de las normas de seguridad y la armonía estética de sus logros.

Búsquedas relacionadas conEquipos de catering

Presupuestos agrupados (0)