Caja de cocina ©: Gestión Técnica Centralizada (GTC) para cocinas profesionales

SAFEXIS

Caja de cocina ©: Gestión Técnica Centralizada (GTC) para cocinas profesionales
sábado, 1 de noviembre de 2014Descripción :
¿Qué chef no soñaba con poder controlar en tiempo real el consumo energético de su cocina? ¿Qué gerente no quería comprobar con un simple clic la conformidad de las temperaturas de sus cámaras frigoríficas o el estado de incrustación de sus redes de extracción? ¿Qué gerente no quería gestionar su restaurante con un sistema de gestión técnica centralizado? Hoy en día, con el cuadro de cocina ©, el sueño se hace realidad!

Tras el éxito de los sistemas Safety First y Concept Azur ©, SAFEXIS, especialista en la gestión de cocinas profesionales, lanza el Kitchen box ©, una innovación en el aire, capaz de controlar a distancia el consumo energético de los equipos. Del equipo asociado.

Revolucionaria, la caja de cocina © es capaz de establecer un "reporte" preciso del consumo y destaca cualquier anomalía.

La Caja de Cocina © es una nueva herramienta indispensable para todas las cocinas profesionales gracias a los ahorros de energía que permite realizar y las buenas prácticas de uso que incita a poner en marcha.

La Cocina ©: creada para satisfacer las expectativas de los usuarios

Es para satisfacer las expectativas de sus clientes de restaurantes que SAFEXIS ha ideado el Kitchen box ©, un recinto inteligente capaz de realizar las medidas técnicas que nadie en la cocina tiene el tiempo para hacer en el equipo y sin embargo son cada vez más necesarios en el Tiempo de la caza de residuos!

Hasta ahora, controlar el consumo, fluido por agua, gas, electricidad, de una cocina era un verdadero desafío ... También es difícil para un chef entender cómo su equipo, cuyo volumen de ventas es a veces alto, utiliza el material y cómo trabajos ...

Ahora, con el cuadro de cocina ©, el gerente de la cocina es capaz de identificar con precisión las áreas de consumo de energía y se puede advertir en tiempo real de uno o más consumos anormales! Alertado, puede entonces establecer procedimientos para controlar sus consumos (plan de iluminación de aparatos por ejemplo), limpiezas a realizar o planificar (conductos, campanas ...) y también puede optimizar el mantenimiento de su equipo.

La Caja de cocina ©: alertas

Gracias a los sensores instalados en cada medidor y conectados a la caja de cocina ©, el gestor dispone de un tablero siempre disponible donde puede ver constantemente una multitud de información práctica ya que la pantalla de la caja siempre muestra los objetivos Y la alerta en caso de consumo anormal :

CONTROL DE FLUIDOS

Medición del consumo (agua, gas, electricidad)

> Muestra los consumos diarios y diarios.

Zonificación

Medición del consumo por zona

> Muestra consumo diario por área y por fluido.

CONTROL DEL TIEMPO

Tiempo de uso del equipo de medida

> Indica el número de horas de uso de los dispositivos e informa de la información al repositorio de mantenimiento.

SUPERVISIÓN

Plan de optimización de equipos

> Ofrece la posibilidad de configurar un plan de iluminación de los dispositivos conectados e indica los ahorros conseguidos.

CONTROL FRÍO

Control y registro de temperaturas ambiente frías

> Indica la temperatura de las cámaras frigoríficas, activa una alarma visual, alertas por SMS o por correo en caso de desviación de las temperaturas de referencia y garantiza la trazabilidad y el historial de datos durante un largo periodo de tiempo.

CONTENIDO DE GRASA

Control del nivel de ensuciamiento de las redes de extracción

> Permite conocer el estado de incrustación de la red de extracción y optimizar el mantenimiento.

CONCEPT AZUR

Control de ventilación automático

> Muestra el consumo horario, indica el nivel de extracción en tiempo real y permite ver los ahorros realizados desde la instalación.

SEGURIDAD PRIMERO

Sistema automático de extinción de incendios

> Indica el estado de funcionamiento de los sistemas y la fecha del último mantenimiento.

La caja de cocina ©: configurado para medir, se instala en todas las cocinas!

Plug & Play, la caja de cocina © está instalada en todas las cocinas profesionales. Todos los datos están integrados en el Kitchen Report Manager, accesible a través de mykitchen- report.com. Así, el gestor de varios sitios de restauración puede visualizar las distintas cocinas y establecer, por ejemplo, comparaciones, en particular sobre el consumo de fluido en relación con el número de cubiertos servidos. El cuadro de cocina © se convierte en una nueva herramienta de eco-gestión!

La Cocina ©: el contrato de servicios

La compra de una caja de cocina © está acompañada por un contrato de servicio que incluye:

• Mantenimiento de la caja de cocina ©

• Acceso a la línea caliente Cocina caja ©

• Acceso al gerente de informes de cocina en mykitchenreport.com

• Alojamiento de datos en un sitio seguro

• Gestión de alertas por correo electrónico y SMS

• Costes de telecomunicaciones

• La actualización de software

El precio depende del número de equipos asociados con la caja de cocina © elegida por el cliente. Una estimación se establece sistemáticamente después de la auditoría del sitio para equipar.

Acerca de Safexis-Europe SAS

SAFEXIS-Europe SAS se ha especializado desde hace más de 30 años en la gestión técnica de cocinas profesionales.

SAFEXIS ofrece a los profesionales de la cocina soluciones técnicas a medida:

• Protección contra incendios con los sistemas automáticos de extinción de incendios SAFETY FIRST®

• Control de ventilación con el controlador CONCEPT AZUR®

• Gestión técnica centralizada con la caja de cocina®

SAFEXIS ahora asegura la instalación, programación y mantenimiento de sus equipos a más de 6.000 clientes: cadenas de comida rápida y de compras, restaurantes, hoteles ...

SAFEXIS es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y por la profesionalidad de sus equipos, que conocen perfectamente las profesiones de la cocina profesional.

SAFEXIS es miembro de la red Kitchen Global Services.

Búsquedas relacionadas conEquipos de catering

Presupuestos agrupados (0)