Bergan, una referencia para la ropa de mesa de gama alta

BERGAN

Bergan, una referencia para la ropa de mesa de gama alta
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
Como especialista textil de la hostelería desde hace 20 años, Bergan ofrece ropa de mesa que responde a las necesidades de los profesionales en cuanto a decoración, resistencia, calidad y facilidad de mantenimiento.

En cuanto a decoración, la amplia selección de materiales, patrones y colores de manteles y ropa de mesa Bergan, permite adaptarse a cualquier tipo de decoración: clásica, contemporánea, íntima o refinada.

Sobre la fuerza y ??la calidad de los productos, el algodón "Egipto", hilos trenzados, blanqueados y mercerizados ofrecen una calidad inigualable de ropa de mesa: el mantenimiento se puede hacer a alta temperatura y el algodón tiene un toque incomparable.

Para personalizar la bienvenida, más y más restauradores quieren toallas personalizadas: bordados e inscripciones tejidas marcan la identidad de su establecimiento.

La producción a medida de todos los tamaños de manteles, mesones y servilletas se realiza en sus propios talleres de costura para garantizar el cumplimiento de sus compromisos de tamaño y calidad.

Tendencias y Liderazgo

Los Delantales, reservados ayer a los Chefs y al servicio, pasan "en la habitación" con colores y logotipos en la imagen del restaurante. Además, ante el entusiasmo de los consumidores por el espíritu "Chef", algunos clientes incluso pusieron a la venta sus "logotés" bordados por Bergan.

La empresa ofrece ropa de cama en materiales naturales como el lino o el lino: combinando belleza, suavidad y dando un aspecto muy exclusivo a las mesas, o el Metis (50% lino / 50% algodón) para un mejor ajuste y facilidad de uso. Mantenimiento y planchado.

Y para un uso diario que requiere un mantenimiento frecuente y un secado rápido, los manteles 100% Poliéster o Polycoton permiten lavado a 60 ° C, secado a máquina y menos arrugas.

Desarrollo excepcional para aplicaciones exigentes

Bergan ofrece lo mejor de la tradición textil de calidad: selección rigurosa de materiales (algodón egipcio, lino, mestizos, ...), a medida por nuestras costureras profesionales, know-how de excepción en sus talleres del Norte de Francia, Garantía de calidad de corte, acabado y material.

De hecho, el desarrollo específico de los productos, combinado con una mano de obra altamente calificada, permite a Bergan ofrecer cualidades de material con incomparable toque, corte y fabricación sin igual, manteles a medida con acabados cuidadosos (tapa de esquina, bordado, escala de día) y siempre personalizado.

Búsquedas relacionadas conTextiles, Ropa, Uniformes

Presupuestos agrupados (0)