RKF: el arte del lino fino para hoteles de lujo, spas y restaurantes

RKF

RKF: el arte del lino fino para hoteles de lujo, spas y restaurantes
martes, 4 de noviembre de 2014Descripción :
La ropa es un elemento esencial para la comodidad diaria de todo el mundo a cualquier lugar. Saber proponer texturas (lino, satén de algodón, percal, esponja, terciopelo ...) el más sedoso respetando la piel es un arte.

RKF es una empresa francesa especializada en el diseño y producción de ropa de cama refinada (toallas y ropa de cama) para una clientela exigente compuesta por hoteles de lujo. Con una gama especial para spas e institutos y así contribuir a la relajación y el bienestar.

También ofrece una refinada ropa de mesa para el placer de los sentidos en los grandes restaurantes. También abastece al mundo de los golfistas y al mundo del yachting.

Con sede en los Vosgos, RKF está presente en 26 países de Europa, Asia, el continente norteamericano, África y las islas.

Para satisfacer las expectativas de una clientela de lujo, RKF ofrece ropa de alta calidad gracias a materias primas excepcionales y un trabajo riguroso.

Especialista en Hospitalidad de Lujo

Si la casa RKF ofrece productos de gran sobriedad, la marca ofrece una amplia gama de tejidos y colores.

RKF se ha desarrollado a lo largo de los años en varias áreas gracias a su know-how, soporte personalizado para cada petición del cliente, y la elegancia y calidad de sus productos.

Una Toalla de excepcional confort para un óptimo bienestar de la piel

Toallas y esteras de baño, mulas, guantes y plazas de mano, toallas de baño ...

Y cómodos y acogedores albornoces, como una caricia en el cuerpo. En esponja, terciopelo o nido de abeja, proporcionan una sensación de extrema suavidad.

RKF es un socio de THG que produce los cuartos de baño muy de gama alta. Y por primera vez, RKF se asoció con el "Premio al Mejor Hotel Baño en Europa" como parte del Prix Villégiature.

Suavidad y elegancia para una ropa de cama que garantiza un sueño de alta calidad

RKF ahora está presente en las habitaciones de los hoteles más lujosos para ofrecer noches de comodidad inolvidable en asociarse regularmente con la marca de ropa de cama, ropa de cama y fundas, almohadas y cojines, edredones y fundas de edredón, colchas, alèzes y protectores : Sealy.

Cuando el lujo y la suavidad de la ropa de cama son invitados al spa ...

RKF ofrece una cómoda, acogedora lavandería en el cuerpo, pero también resistente y fácil de limpiar. Por ejemplo, spas, baños termales y talasoterapia utilizan RKF por su lino fino y las sensaciones excepcionales que ofrece, considerando que es un socio de relajación y bienestar para sus clientes.

Muchos proveedores ya le han confiado (Lancôme, Carita, Decléor, Algotherme, Jean d'Estrée ...).

RKF continúa innovando y adaptándose a las demandas más exigentes de estos clientes y la compañía ha vinculado una asociación privilegiada con Terraké, la marca de spa del Grupo Thalgo.

Así, se creó la línea de lino exclusivo para Spas: "Terraké by RKF". Se ha creado un juego de ropa de cama, compuesto por una alfombra de piso (terciopelo o algodón), una sábana de baño para el cliente, una sábana, una toalla y una toalla de invitados, con 2 colores.

Esta gama única y personalizada combina los cálidos y refinados tonos de lujo, la investigación sensorial con el algodón y el terciopelo y la facilidad de mantenimiento a largo plazo.

Los restaurantes también usan el know-how de RKF porque una mesa refinada contribuye al placer de los sentidos.

Coberturas a medida en lino o mestizos para vestir las mesas de los cocineros. Socio privilegiado: Ercuis Raynaud.

Para que los golfistas vivan su pasión "a su alcance, los clubes les ofrecen toallas RKF y conscientes de que la excelencia está en los detalles más pequeños, el mundo de la vela pone a disposición de sus clientes la ropa RKF, un signo de confort, suavidad, finura y lujo.

Trabajo artesanal basado en el saber hacer francés

Para lograr un lino refinado, necesita precisión, meticulosidad y know-how: todo lo que RKF pone a su disposición para ofrecer productos de primera calidad mientras permanece sobrio y elegante.

El conocimiento francés de la empresa se inició en 1834, orientado principalmente a la exportación y sobre todo en el Oriente Medio, donde el lujo era fuertemente exigido.

Materias primas de excelencia para sensaciones excepcionales

RKF elige las materias primas donde son mejores: el algodón noble de fibra larga viene principalmente de Egipto y América y el lino es francés.

Algodón, nido de abeja, percal, terciopelo, seda, microfibra, algodón satinado, lino, cachemira ... Controla todas las diferencias de aspecto, suavidad y textura.

Fidelidad a la tradición ya la creatividad

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de cada uno de sus clientes, RKF tiene un departamento creativo donde las nuevas líneas se diseñan de acuerdo a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado, pero los métodos de retención artesanal.

El saber francés proviene del dominio del trabajo sobre los tejidos nobles; Una práctica que se transmite de generación en generación dentro de la empresa donde las niñas han aprendido las técnicas de sus madres y abuelas para reproducir a su vez este know-how de precisión.

Los artesanos deben cumplir requisitos específicos. Respetan los materiales durante la fabricación y cuidan los acabados para proponer un producto de extrema finura hasta el detalle.

RKF ofrece todo su know-how en personalización para un máximo refinamiento

Los programas de bordado utilizados son los más avanzados. Con paneles de 6 metros de altura, ahora es posible hacer piezas de arte cargadas de bordado digno de los palacios europeos y mansiones reales de Oriente Medio.

Búsquedas relacionadas conTextiles, Ropa, Uniformes

Presupuestos agrupados (0)