Franke Coffee Systems FoamMastertm 750 llega a Francia

FRANKE COFFEE SYSTEMS

Franke Coffee Systems FoamMastertm 750 llega a Francia
sábado, 1 de noviembre de 2014Descripción :
Franke Coffee Systems, uno de los fabricantes líderes en el mundo de máquinas de café totalmente automáticas para uso profesional, acaba de celebrar un acuerdo de distribución con Marrel Group, distribuidor de materiales hechos a la medida para catering y distribución masiva.

Por ejemplo, en los últimos meses, cadenas francesas de restaurantes, hoteles y bares franceses han descubierto el famoso FoamMasterTM 750, una máquina totalmente automática con un diseño excepcional. Además, la tecnología FRANKE ha sido premiada con numerosos premios en los últimos meses. Las funcionalidades del FoamMasterTM 750 también redefinen los criterios que los profesionales necesitan para compartir con sus clientes todos los placeres del café en su versión tradicional o interpretados a través de recetas muy codiciosas!

Los secretos de FoamMasterTM 750 de Franke Coffee Systems

La gama FoamMasterTM de Franke Coffee Systems, el modelo 750 es una máquina de café versátil que hace posible una inmensa selección de bebidas gourmet gracias a un sistema patentado de tratamiento de la leche para obtener una excepcional espuma de leche caliente. Equipado con un exclusivo dispensador de chocolate y una estación de sabor, el FoamMasterTM 750 ofrece una creatividad ilimitada y se convierte en el nuevo barista de establecimientos innovadores. Con una intuitiva pantalla táctil de 10.4 "que muestra la elección de las bebidas en forma de imágenes atractivas, hacer un Moccacino o un moderno Matcha Latte se convierte en una brisa con esta máquina! Con un simple pulsar un botón, garantiza una calidad constante día tras día , Con toda la sencillez! Laqueado negro, la forma elegante y el diseño del FoamMasterTM 750 es un verdadero placer para los ojos.Un aspecto ventajoso para los establecimientos que buscan mejorar su decoración.

El FoamMasterTM 750 de Franke Coffee Systems

1. Una simple y hermosa pantalla de control táctil que permite:

? presentar el menú de bebidas, desde el espresso tradicional hasta la más sofisticada bebida gourmet,

? Descargue fácilmente anuncios e imágenes valiosos cuando la máquina es de autoservicio,

? llevar a cabo el programa de limpieza de la máquina Franke's Clean + Clever, que garantiza una limpieza sencilla e impecable del dispositivo, en un tiempo mínimo. Gracias a este óptimo mantenimiento, FoamMasterTM asegura el cumplimiento HACCP.

2. Hasta 3 discos de molienda para una calidad de café increíble gracias a los discos de molienda de cerámica, un material que garantiza precisión y durabilidad, el molido del café es excepcional! La cerámica es ideal para molinillos de café porque es extremadamente nítida, resistente al desgaste y permanece neutral (sin transferencia de sabor). Posibilidad de elegir la capacidad de su tanque de grano de 1,2 o 2 kg.

3. Tratamiento de la leche (12 L o 2 X 5 L para diferentes leches)

La leche se almacena en una o dos unidades de refrigeración, permitiendo este último el uso de dos tipos de leche. Cuando se hace la elección de la bebida, simplemente presione el botón en el panel táctil para que la máquina se prepara una espuma de leche caliente en la consistencia deseada para la receta. El breve tiempo de preparación garantiza una buena gestión de la materia prima. Firme o cremoso, este sistema de procesamiento de leche permite todas las recetas!

4. Estación de sabor con hasta 3 aromas

Con la opción de la estación del sabor, las bebidas se pueden realzar usando hasta tres diversos sabores. Es fácil saborear la bebida de café o la leche con sabores originales con un simple toque de dedos! Frappé refrescante o Latte Macchiato caliente con caramelo, los clientes serán seducidos!

Franke Coffee Systems en breve

La compañía pertenece al grupo internacional Franke. Las filiales de Franke Coffee Systems están ubicadas en Suiza (sede en Aarburg), Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Tienen una plantilla de más de 500 personas. Los socios de distribución seleccionados representan a Franke Coffee Systems en todo el mundo. Gracias a esta red global, la compañía puede idealmente acompañar a sus clientes internacionales y sus proyectos de gran escala teniendo en cuenta las especificidades locales de cada mercado. En Francia, ahora es Marrel Group, que representa a Franke Coffee Systems.

Búsquedas relacionadas conCafetería, Snacking, Vending

Presupuestos agrupados (0)