Europain - Intersuc

GL Event

Europain - Intersuc
sábado, 11 de enero de 2020 - martes, 14 de enero de 2020Descripción :

Exposición dedicada a profesionales de la panadería, pastelería, helados, chocolates y confitería. Europa es el punto de encuentro de los mercados mundiales de panadería, escenario perfecto para descubrir las últimas innovaciones en la industria.

Para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes, la panadería tiene que ofrecer una variedad de productos que se adaptan a cada momento del día. Para asociar el mundo de la panadería con la industria de la restauración, Europain presenta el programa SuccessFood.

Juntos, crean espacios y eventos para descubrir las tendencias de la pastelería contemporánea:

- El Área de Innovaciones y Noticias destacará las innovaciones de productos y equipos.

- Los trofeos Europain Innovation e Intersuc Collections premiarán las innovaciones más creativas y ergonómicas. Rue des Ecoles estará dedicada a las escuelas del sector, cuna de los talentos del mañana.

- La Rue des Succès presentará conceptos de puntos de venta y nuevas ideas producidas para inspirar a los visitantes, artesanos y empresarios. Usted es el organizador de esto.

¿Quieres un salón y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)