Salon Sandwich & Snack Show

Reed exposition

Salon Sandwich & Snack Show
domingo, 20 de septiembre de 2020 - martes, 22 de septiembre de 2020Descripción :

Un verdadero revelador de tendencias, Sandwich & Snack Show es la mayor reunión de proveedores europeos de comida rápida y para llevar. Visítelo: - Conozca a 500 expositores que cubren 5 sectores principales de actividad:

- Los productos agroalimentarios listos para comer (sándwiches, ensaladas, sopas, bocadillos dulces, salados, postres, bebidas ...) e ingredientes (panes, verduras). , embutidos, productos del mar, productos lácteos ...)

- Consumibles: embalajes, accesorios y vajillas desechables ...

- Equipos: equipamiento, mobiliario, distribución ...- Tecnologías: soluciones informáticas, etiquetado, pago, procesos industriales ... .

- Servicios: asesoramiento, creadores de conceptos de catering y de aperitivos. Descubra las tendencias y novedades de los productos del mañana: - La innovación espacial diseñada por Thierry Virvaire - The Snacking Store: que ilustrará los conceptos de comida rápida en torno a 5 modos de distribución.

- Zapp ing of Snacking: encuentre todas las noticias de los refrigerios durante todo el día, en un escenario animado por Eric Roux y Caroline Champion, con las crónicas de nuestros expertos e invitados distinguidos.

- The Sandwich & Snack Show Academy; Para el cuarto año, la academia Sandwich & Snack Show premiará los conceptos innovadores de comida rápida, en la tendencia y la franquicia duplicable.

- Descuento de B.R.A. otorgado a establecimientos innovadores que han evolucionado el sector de la comida rápida en 2015.

- Benefíciese de la experiencia de chefs y expertos en torno al Snacking de chefs en asociación con Gourmets Consultants.

- Aprenda y anticipe las tendencias del mercado, aproveche los análisis gracias a un programa de conferencias temáticas.

¿Eres el organizador de esta exposición y deseas activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)