Mondial Spa & Beaute

JSC

Mondial Spa & Beaute
sábado, 3 de octubre de 2020 - lunes, 5 de octubre de 2020Descripción :

Dedicada a las áreas de spa, bienestar, estética, cosmética, maquillaje y uñas, la muestra atrajo a casi 13,000 visitantes profesionales que buscan nuevos productos, reuniones e intercambios.

El evento Mondial Spa & Beauty, un evento internacional en el lugar de mayor rango y fácil de usar, prestigioso y accesible, está dirigido a profesionales, propietarios de spas e institutos, gerentes, esteticistas, profesionales de spa y líderes de proyectos. Permite a los expositores y visitantes compartir ideas y conocimientos, comprender las evoluciones del mercado y establecer relaciones comerciales rentables.

Las demostraciones técnicas son ampliamente alentadas, el diseño de los stands se realiza de manera que se favorezcan las entrevistas, se planifican los espacios cálidos de discusión.

Las marcas más importantes, los laboratorios de cosmética, los fabricantes de equipos de spa e instituto más importantes, los centros de capacitación, los especialistas franceses y extranjeros en bienestar y estética hacen la elección de estar presentes en la feria Mondial Spa & Beauté. El evento es tan exitoso, especialmente debido a sus "marcas registradas", sus especificidades.

El Mondial Spa & Beauty es, de hecho, un evento internacional al mismo tiempo de alta gama y amistoso, a escala humana, y concebido para los transportistas de proyectos.

Las condiciones más favorables se crean para permitir a los expositores y visitantes compartir ideas y conocimientos técnicos, aprovechar los desarrollos del mercado y establecer relaciones comerciales fructíferas.

Las demostraciones técnicas son ampliamente recomendadas, la disposición de los stands se realiza de manera tal que facilite las entrevistas y se brinden cálidas áreas de discusión.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipamiento hotelero

Presupuestos agrupados (0)