Vending Paris - Exposición Internacional de Distribución Automática

InfoWeb Marketplace

Vending Paris - Exposición Internacional de Distribución Automática
lunes, 14 de marzo de 2016 - martes, 15 de marzo de 2016Descripción :

Exposición Internacional de Distribución Automática. Todos los sectores clave de la distribución automática están representados en la feria: - Máquinas expendedoras automáticas: bebidas, productos alimenticios y no alimentarios, conceptos de productos de máquinas

- Alimentos y bebidas: bebidas, aperitivos, productos ultra frescos, platos preparados, fuentes de agua - Tecnologías : sistemas de pago, seguridad, informática, telefonía, banca electrónica - Cafetería / OCS (Office Coffee Service)

- Materiales para distribuidores: componentes, accesorios, consumibles, productos de un solo uso, productos de limpieza - Desarrollo sostenible y medio ambiente.

Todos los profesionales del DA se reúnen en Vending PARIS, una reunión internacional real, para hacer un balance, intercambiar, informar, anticipar el futuro ...

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)