Agecotel - Salón mediterráneo de cafés, hoteles, restaurantes.

InfoWeb Marketplace

Agecotel - Salón mediterráneo de cafés, hoteles, restaurantes.
domingo, 4 de febrero de 2018 - miércoles, 7 de febrero de 2018Descripción :

AGECOTEL se centra decididamente en el Mediterráneo y cultiva su diferencia. Esta exposición de la industria de la hostelería y la restauración es un lugar cálido y acogedor en el que muchos diferentes hoteles y sectores culinarios vienen a exhibir productos y servicios.

Los profesionales encuentran las últimas tendencias e innovaciones en equipos de hoteles y restaurantes. Un evento de tamaño humano, AGECOTEL promueve reuniones entre profesionales y desarrolla asociaciones.

El dinamismo es el lema de este espectáculo donde los contactos son fáciles. El calor del Mediterráneo está en el corazón de este evento y se encuentra en los platos preparados por los Chefs.

Los productos de mariscos, productos locales y productos "reales" son las consignas de este programa.

AGECOTEL se encuentra en un entorno incomparable: clima templado, playas, montañas nevadas, festivales, patrimonio cultural, paisajes grandiosos, campos de lavanda y olivos bajo la luz del sur; huele a aceite de oliva y matorral.

Agregue un toque de yodo, el sonido de las cigarras y gracias a estos ingredientes, mejorados por una infraestructura y un equipo de calidad, la región de Provence Alpes Côte d'Azur se ha forjado una reputación mundial como un importante destino turístico durante décadas.

Las palabras clave de Agecotel son: Convivencia e intercambios, demostraciones y novedades.

Aproveche esta oportunidad para valorar su negocio con sus clientes actuales y futuros, aprovechando el diálogo para obtener ricas cosechas humanas y materiales.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio?

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipos de catering

Presupuestos agrupados (0)