Giv'4U Software

CASH SYSTEMES INDUSTRIES

Giv'4U Software
Descripción :

Como todos saben, los clientes son cada vez más volátiles, y solo un sistema de lealtad eficaz, puede mantener a los clientes y ofrecerles un conjunto de ofertas comerciales, más interesantes que las demás.

Con el software GIV4U, restaurantes, panaderías, tomar -las ventas de lejos, podrán retener a sus clientes en la imagen de las principales marcas.


Ofrezca a sus clientes directos un sistema de lealtad de alto rendimiento, al igual que lo que los grupos grandes ofrecen a sus clientes.


MODULOS:

PUNTOS

Este módulo permite a los clientes acumular puntos según sus compras. El valor de un punto es configurable para cada establecimiento. Una vez que se alcanza el número mínimo de puntos, el cliente puede optar por canjear estos puntos por dinero acreditando en su cuenta de fidelidad. El cliente también puede optar por canjear estos puntos por regalos.


SELLOS

Este módulo es en realidad la virtualización de la tarjeta de memoria intermedia que se puede obtener en una pizzería o comida rápida. Al comprar artículos en particular, el cliente obtiene tampones. Una vez que se ha alcanzado el número mínimo de sellos, el cliente puede obtener uno o más artículos ofrecidos.

El ejemplo más común es para 10 pizzas compradas, 1 pizza ofrecida .


OFERTAS

Este módulo permite aumentar los puntos de venta al comunicarse con los clientes . El punto de venta puede comunicarse de diferentes maneras con los clientes: E-mail, SMS, Facebook (publicación de la oferta en la página de Facebook del letrero), Twitter.

Al llegar a la caja registradora, el cliente se ve a sí mismo ofrecer todas las ofertas disponibles en este momento.


Es posible crear diferentes tipos de oferta:

• La oferta de bienvenida alienta al cliente a crear su tarjeta de fidelidad. Esta oferta es solo para un solo uso

• La oferta de aniversario permite recompensar al cliente en su cumpleaños. Poco antes de su cumpleaños, el cliente recibe una invitación explicando lo que puede beneficiar si aparece en el punto de venta en su cumpleaños

• Las llamadas ofertas clásicas. Estas ofertas se pueden crear desde el servicio web Giv'4U o directamente desde el punto de venta.


Una oferta, independientemente de su tipo, puede ser:

• Valor: X descuento

• Porcentaje: X% de descuento

• Ofrecido: X comprado X ofrecido


Todas las ofertas pueden ser con o sin una compra mínima. Las ofertas clásicas pueden tener una recurrencia, es decir que podemos decidir cuándo se podrá acceder a la oferta (solo los jueves y viernes de 18h a 22h).


STATUS

This módulo permite tener una calificación para cada cliente. Giv'4U ofrece 4 niveles: Normal (generalmente estado básico) / Miembro / VIP / Elite.


Se crea un cliente predeterminado con el estado Normal. Sin embargo, para clientes especiales, es posible elegir un estado superior. Para cambiar el estado, un cliente debe generar ingresos. Los diferentes importes para cambiar de estado son configurables para cada sitio.


Estos estados se pueden usar para 2 cosas:

• Cambio de tarifa, un cliente VIP podría beneficiarse de una tarifa preferencial en comparación con un cliente normal o miembro.

• Artículo (s) preferido (s) ofrecido, a un cliente muy bueno que ha recibido el estatus Elite se le puede ofrecer uno de sus 3 artículos favoritos en cada uno de sus pagos.

Búsquedas relacionadas conSoftwares para hoteles

Presupuestos agrupados (0)