La compañía de pagos en línea PayPal ha lanzado, en asociación con Cash Systems Industry, un líder en la distribución y fabricación de terminales de punto de venta, una innovación en el pago móvil. Ahora es posible pagar su factura directamente desde su móvil en treinta restaurantes y panaderías en Nancy.
"Despliegue a escala de una ciudad: una primicia europea y mundial"
El mercado de pagos móviles ha estado en auge durante varios meses en Francia. Para este lanzamiento, PayPal y Cash Systèmes Industrie han elegido Nancy, una ciudad suficientemente grande pero de tamaño humano, con una población activa y muchos estudiantes. En el futuro, el sistema debería extenderse a otras ciudades. En Francia, PayPal reclama 6 millones de cuentas activas.
"¡Dos soluciones para pagar tu factura!"
Para comenzar la experiencia, a través del menú Compras de su aplicación móvil, el cliente encuentra la lista de todas las empresas a su alrededor que aceptan el pago por PayPal y todas las promociones que se proponen. Dependiendo del negocio, tiene dos posibilidades.
La primera solución :
Los clientes pueden pagar a través de su cuenta de PayPal a través de un sistema de fotos, que aparece en la terminal del comerciante y que permite la identificación.
La segunda solución usa Cash@table:
cuando lo desea para pagar, no es necesario pedir la máquina de tarjeta o esperar el cambio. Desde su asiento, el cliente inicia la aplicación Cash@table y se identifica en el restaurante virtual de la aplicación, luego ingresa su número de orden en el recibo. Puede pagar el monto total de la factura o compartirla, seleccionando exactamente lo que ha consumido, dejando que los otros huéspedes paguen su parte con los medios de pago que desean.
En ambos casos, el usuario recibe una notificación de PayPal en el fin de la transacción. En cuanto al propietario del restaurante, obviamente también recibe todas las notificaciones en vivo en su terminal de punto de venta, así como en su móvil. Los profesionales equipados con esta solución también ahorran tiempo y pueden organizarse de manera más eficiente. También pueden conocer a sus clientes y ofrecerles ofertas promocionales en la aplicación, brindar servicios personalizados y ofrecer una experiencia mucho más fluida e innovadora.