La vitrina Kubik de Comersa, está pensada para ser cómoda y estéticamente elegante. De este modo, es configurable por su usuario, pudiendo modificarse el lateral y el frontal en cualquier color de la carta RAL.
Además de eso, se trata de una vitrina dotada con una cómoda puerta trasera que permite la carga de productos tan delicados como son los ofrecidos en una pastelería. Puesto que estos productos no pueden ser apilados, la vitrina Kubik cuenta con 800 milímetros de profundidad de exposición en los que caben en línea 4 tartas de 20 cm de diámetro (por ejemplo).
En el Grupo Comersa, llevamos más de 50 años fabricando y comercializando maquinaria para hostelería. Entre nuestra extensa cartera de productos podrá encontrar armarios refrigerados y congeladores, vitrinas expositoras refrigeradas y calientes, sobrevitrinas o enfriatapas refrigerados y calientes, bajomostradores, vitrinas murales, arcones, conservadoras, vitrinas para helados, fabricadores de cubitos, minicámaras, abatidores de temperatura, maquinaria de lavado, hornos, cocinas y maquinaria auxiliar.
Todos nuestros productos se caracterizan por una alta fiabilidad y durabilidad, habiendo sido testeados y comprobado su correcto funcionamiento en nuestra cámara de ensayos termodinámicos.