En nuestro mundo de cambio perpetuo, nada permanece igual durante mucho tiempo. Las nuevas prácticas de trabajo aumentan la seguridad, razón por la cual estas prácticas deben evolucionar a buen ritmo para mantener un alto nivel de rendimiento. Todas las propiedades deben permanecer atentas a estas nuevas tecnologías, además de ser flexibles, fácilmente adaptables y listas para incorporarlas.

Estas nuevas tecnologías consisten en puertas inalámbricas, en tiempo real y auto reactivas que son inspiradoras de usar, simples y fáciles de instalar. También son compatibles con su red de TI actual.

Al reconocer la necesidad de un nuevo concepto de control de acceso, SALTO ha desarrollado una amplia gama de productos innovadores, como la Red Virtual de SALTO (SVN) y el Sistema de Control XS4. Nuestras cerraduras electrónicas, lectores de pared, unidades de control en línea y fuera de línea mantienen el control de acceso de seguridad para un gran número de usuarios. Aseguramos aeropuertos, hospitales, bancos, edificios gubernamentales, universidades y hoteles.

Nuestra oficina central y nuestra planta de fabricación de alta capacidad están totalmente equipadas con las últimas tecnologías JIT (Just in Time). Se han realizado importantes inversiones en nuestro equipo dedicado a RD & I (Investigación, Desarrollo e Innovación), que nos permite mantenernos a la vanguardia de la mecánica moderna, la electrónica y el diseño de software.

Certificacion ISO

Esto, junto con la certificación ISO 9001: 2008, garantiza los sistemas de gestión de calidad rigurosos que existen para garantizar el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos de control de acceso electrónico. Todos estos esfuerzos se realizan para lograr los estándares de calidad más altos posibles requeridos por usted, nuestros clientes.

Es por eso que somos la opción de control de acceso seleccionada para más de 800,000 puertas, con más de 8,000 proyectos en 72 países. El poder de la Red Virtual SALTO (SVN) permite a las personas trabajar en un entorno inalámbrico, lo que les permite gestionar sus necesidades de control clave de manera eficiente, flexible y rentable.

Presupuestos agrupados (0)