Especialista en muebles y decoración

Principal filial del grupo, Richbond SA fue creada en 1965 y se especializa en muebles y decoración. Ahora cuenta con más de 1.800 empleados y permite la creación de más de 3.600 puestos de trabajo indirectos.

Su fuerza laboral se distribuye en cinco sitios de producción con sede en Casablanca y otros seis sitios dedicados a la distribución: Tánger, Oujda, El Aaiún, Fez, Khouribga y Agadir. Unos 200 camiones aseguran la entrega diaria de productos a los 1.300 puntos de venta de Richbond presentes en todo Marruecos. Esta actividad genera una facturación anual de 800 millones de DH, que se espera crezca a través de nuevas inversiones.

El grupo también cuenta en su liderazgo con una poderosa herramienta industrial y un sistema de información, además de su esfuerzo de integración vertical, una fuerte presencia regional y una capacidad perpetua de innovación.

Y para hacer frente a la fuerte competencia del sector, con el sector informal a la cabeza, Richbond SA está orientando paulatinamente su estrategia hacia productos de alto valor añadido y que requieren un esfuerzo de creatividad.

Presupuestos agrupados (0)