Onity, el líder mundial en sistemas de control de acceso autónomos, ofrece soluciones y servicios tecnológicamente innovadores para el sector de la hospitalidad, así como para los mercados de educación, negocios, administración y marina.

Las soluciones de Onity están diseñadas para brindar al usuario mayor seguridad y comodidad, así como también la optimización de la administración diaria de las instalaciones. El catálogo de soluciones tecnológicas en desarrollo permanente ahora incluye cerraduras electrónicas en línea y fuera de línea, cajas de seguridad electrónicas, sistemas de administración de energía y minibar.

Con sus muchas décadas de experiencia en el sector, Onity ofrece una garantía de calidad y servicio. Onity tiene acuerdos con más de 250 cadenas hoteleras en todo el mundo. Con una red extensa en más de 115 países, los bloqueos de Onity se pueden encontrar en más de 5 millones de habitaciones en más de 30,000 hoteles en todo el mundo, así como en hospitales, universidades, edificios corporativos y más. .

Presupuestos agrupados (0)