Mon Habitat Electrique

Mon Habitat Electrique

90 avenue Albert 1er 81100 Castres

Histórico
Una presentación editorial es una oportunidad para que una empresa recuerde de dónde viene, especifique qué hace y diga cuál es su proyecto.

La distribución eléctrica en el edificio y en el sector terciario nos pareció un nicho interesante. De hecho, gracias a un gran stock, una noción de calidad de servicio como una segunda naturaleza y una hospitalidad sin igual, logramos hacer un lugar para nosotros mismos en el mercado.

Dado que nuestro desarrollo ha sido constante y la creación del letrero Mon Hábitat Eléctrica hace 5 años, ha confirmado que una empresa innovadora no puede, a largo plazo, estar satisfecha con su mercado local. Tenemos una vocación independiente y continuaremos haciendo todos los esfuerzos para seguir siendo independientes.

Las pocas oraciones anteriores muestran que nuestras metas no cambian con el tiempo, que nuestros principios fundamentales nunca han cambiado y que, por el contrario, tenemos la intención de perseverar en el camino que hemos tomado desde el principio.

Nuestro equipo
Estamos a su disposición para simplificar su mantenimiento y ofrecerle el mejor producto al mejor precio y siempre con una sonrisa. (con nosotros la sonrisa es natural)

Ya sea que compre una bombilla o mil, un dispositivo eléctrico o varios cientos, nuestros equipos conocen la mejor respuesta a sus necesidades. Contamos con un equipo de ventas altamente capacitado y altamente motivado para atenderlo. La formación continua de las personas es esencial para garantizarte los mejores consejos.

Nuestros equipos se comprometen a hacer que usted se beneficie de los mejores precios, productos y servicios. Los responsables de la gestión de compras e inventario se esfuerzan por tasas de interrupción muy bajas. Todos nuestros paquetes son revisados ??dos veces antes del envío. Son más de 25 personas que trabajan diariamente para servirte.

Un equipo de expertos está a su disposición:

- Para profesionales de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 17:00.

- Para particulares los lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 12h.

Nuestros clientes
Desde hace muchos años, somos una empresa al servicio de empresas, comerciantes, hoteleros, comunidades, gobiernos, profesionales, independientes y particulares.

Tenemos una selección de productos para satisfacer todas sus necesidades. Asesoramos a todas las personas que deseen reemplazar sus bombillas, sus equipos eléctricos ..., también asesoramos sobre las técnicas de reemplazo. My Electrical Home ofrece a sus clientes la gama de productos más amplia posible para la reconexión, la iluminación y la electricidad. Trabajamos con marcas líderes y en vivo en Francia: Legrand, Hager, Osram, Philips, Thermor, Atlantic, Airelec, Daikin, Crosscall ...

¡Puede confiar en nuestra experiencia para servirle mejor! Podemos movernos para realizar un estudio técnico en su establecimiento y asesorarlo con prudencia sobre productos sustitutos más eficientes y económicos.

No dude en contactarnos y concertar una cita. "Con nosotros, obtiene la calidad de un servicio remoto y remoto y es GRATIS!" La calidad de nuestros servicios, nuestra proximidad relacional, son nuestros clientes quienes lo hablan mejor.

Ven a compartir nuestros valores.

Presupuestos agrupados (0)