Pack Ultimate

Menciones legales

Este sitio Internet es editado por el grupo Info Media



Informática y libertades
Este sitio depende de la legislación francesa e internacional en cuanto a los derechos de autor y de la propiedad intelectual.

Cualquier uso, modificación, reproducción, representación y traducción de la totalidad o parte de los elementos de estesitio web por cualesquiera procedimientos está prohibido.

No respetar esta prohibición constituye, sin autorización previa de Info Media Publishing, un fraude susceptible de implicar la responsabilidad civil y penal del falsificador.

Asimismo está estrictamente prohibido utilizar o reproducir el nombre del sitio y/o su logotipo, solo o asociado, bajo ningún precepto y mediante ningún soporte, sin el previo consentimiento escrito de Info Media Publishing.

Informática y libertades
Por aplicación de la Ley n°78-17 de 6 de enero de 1978 de Informática y Libertades, usted tiene derecho al acceso, modificación, rectificación y cancelación de los datos sobre su persona. Si desea hacer suprimir, o modificar datos que el sitio publica, contacta directamente los webmasteres con la información que aparece abajo.

Responsabilidades
Info Media Publishing no assume ningún compromiso relativo acualquier otro sitio al cual usted podría tener acceso vía su sitio Web.

Declaración CNIL
Por aplicación de la Ley n°78-17 de 6 de enero de 1978 de Informática y Libertades, el usuario puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal que le atañen.

Coordenadas

INFO MEDIA PUBLISHING S.A.R.L
Actividades de las agencias de publicidad
SIRET N°48520171900021

Dirección postal : 33 rue des Chardonnerets,
93290 Tremblay-en-France
Francia

Director de la publicacione : José Fernandez

Email : [email protected]
Tél : +33 (0)1 84 81 02 70


Este sitio Internet es editado por el grupo Info Media, primero editor de Marketplace B2B.