Demetra S.r.l. fue fundada en 1986 por dos empresarios de Valtellina, que aún trabajan en la empresa; Produce y vende sus propias especialidades de comida en todo el mundo.

La gama, que es una síntesis entre la tradición gastronómica italiana y la cocina moderna e innovadora, se ha desarrollado rápidamente a partir de los entrantes tradicionales conservados en aceite, para llegar hoy a más de 500 recetas especiales innovadoras. , destinado a todos los operadores de restauración moderna.

Un camino rápido y determinado ha llevado a la compañía al nivel de los líderes de este sector, manteniendo como punto firme de todas las dinámicas de la compañía la búsqueda de calidad y excelencia.

Una calidad de 360 ??° que parte de una rigurosa selección de las mejores materias primas y se desarrolla en un proceso de producción certificado, para llegar a un empaque hecho con tecnologías y materiales innovadores.

Un moderno sistema de distribución, coordinado por ejecutivos de ventas internos experimentados y técnicos especializados, se asocia con los mejores distribuidores de servicios de alimentos, agentes y promotores italianos e internacionales, para garantizar un servicio de preventa y postventa del más alto nivel.

Presupuestos agrupados (0)