Sucess food

Gl Event

Sucess food
sábado, 11 de enero de 2020 - martes, 14 de enero de 2020Descripción :

La restauración contemporánea innova, reinventa los códigos para adecuarlos mejor y responder a los cambios en los hábitos de los consumidores. Alimentar, complacer, en un tiempo cada vez más corto, es la revolución que el restaurante está experimentando hoy.

La vida diaria de los consumidores se está acelerando, dividiéndose en partes de la vida y exigiendo nuevas respuestas en términos de atajos de salud, presupuesto y tiempos. ¡La restauración debe adaptarse a este ritmo contemporáneo!

SuccessFood fue diseñado para responder a estos nuevos desafíos y brindar respuestas concretas a los profesionales. ¿Por qué? Simplemente porque la restauración del siglo XXI ya no puede contentarse con ser comida ... debe ser simple, rápida, acogedora, codiciosa, ingeniosa, accesible y equilibrada.

Ya sea comercial, colectivo, tradicional o de "servicio rápido", esta nueva restauración necesita que usted, sus equipos, productos y servicios se desarrollen, ajusten sus ofertas y procesos para que estén sincronizados con su tiempo.

Ayude a los profesionales a reinventar el placer en nuevas bases de productividad. Imagine con ellos una oferta variada, disponible en cualquier momento, guíelos hacia una cocina sinónimo de autenticidad, sabor, salud, que ofrece variedad y calidad en la vida cotidiana. ..

Es tu ambición y la nuestra. SuccessFood le ofrece nuevas oportunidades de negocios con los jugadores en un mercado en auge. Comparta con ellos la energía de la restauración contemporánea

¿Es el organizador de este programa y desea activar un enlace de redireccionamiento a su sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)