Smahrt - Feria de Proveedores de Alimentos y Bebidas

InfoWeb Marketplace

Smahrt - Feria de Proveedores de Alimentos y Bebidas
domingo, 24 de enero de 2016 - miércoles, 27 de enero de 2016Descripción :

¡El SMAHRT vuelve a la escena con una edición colorida! Con su éxito en estas primeras 3 ediciones, la reunión de profesionales y proveedores de catering y hospitalidad abrirá sus puertas nuevamente a los visitantes.

Fiel a su estado mental, este simpático espectáculo de tamaño humano es el lugar de intercambio, intercambio y negocios privilegiados para toda la profesión, movilizando a profesionales desde Burdeos a Montpellier, desde San Sebastián a Barcelona.

Al ofrecer una oferta comercial integral, es el escaparate de las tendencias de mañana en la industria de alimentos y bebidas, equipos, diseño de interiores y decoración.

Para esta cuarta edición, se esperan más de 14,000 visitantes y 280 expositores en productos, servicios y materiales en un área dedicada de 15,000 m².

SMAHRT también sigue marcada por la participación y movilización de organizaciones profesionales, que acompañan el espectáculo desde su inicio.

Durante 4 días, se llevarán a cabo más de veinte competiciones nacionales y regionales tan cualitativas como festivas y todo un programa de conferencias para intercambiar sobre temas relacionados con el conocimiento artesanal e industrial y el futuro de la profesión.

¿Eres el organizador de este salón y quieres activar un enlace para redirigir a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)