Serbotel Atlantique - Feria para profesionales de la hostelería en la industria hotelera y de restaurantes.

InfoWeb Marketplace

Serbotel Atlantique - Feria para profesionales de la hostelería en la industria hotelera y de restaurantes.
domingo, 22 de octubre de 2017 - miércoles, 25 de octubre de 2017Descripción :

Organizado cada 2 años desde 1985 por EXPONANTES, el salón SERBOTEL se ha convertido en un lugar de encuentro para profesionales de la hostelería, la hostelería y la hostelería.

En constante crecimiento desde su creación, la feria ha recibido a casi 415 proveedores expositores y 30 000 visitantes: panaderos, pasteleros, carniceros, tiendas de delicatessen, tiendas de delicatessen, hoteleros, comerciantes de vinos, camareros, decoradores, restauradores, cocineros y cocineros de establecimientos comerciales y colectivos. .

¡Cuántos profesionales que eligen Serbotel para renovar su oferta y el equipamiento de su establecimiento! Serbotel ha demostrado su voluntad de promover una y otra vez una gastronomía creativa, los servicios de un hotel moderno, dinámicos e innovadores industriales ...

Las animaciones y los concursos contribuyeron al ambiente festivo de estos 4 días de reuniones de negocios y reuniones profesionales.2015, en El signo de renovación y modernidad.

La construcción del nuevo Salón XXL de 12.500 m² en el Parc des Expositions de Nantes, así como el paisajismo de espacios verdes cercanos, ha permitido dar la bienvenida a expositores y visitantes en mejores condiciones, para embellecer y desarrollar el espectáculo.

Estos cambios ayudarán a modernizar e impulsar a Serbotel al optimizar la coherencia del espectáculo y el itinerario de los visitantes.

Estas nuevas instalaciones también han permitido que la sexta metrópolis más grande de Francia tenga un centro de exposiciones que satisfaga sus ambiciones.

¿Organizador de este programa y desea activar un enlace para redirigir a su sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)