Rapid & Resto Paris - Feria de comida rápida, comida para llevar y comida callejera

InfoWeb Marketplace

Rapid & Resto Paris - Feria de comida rápida, comida para llevar y comida callejera
martes, 19 de septiembre de 2017 - miércoles, 20 de septiembre de 2017Descripción :

Participe en la muestra de Rapid & Resto, que reúne a profesionales de la cadena de comida rápida o independientes, tiendas de sándwiches, catering temático y librea, catering colectivo y CHR.

Rapid & Resto reúne a todos los actores de este mercado para convertirse en un enfoque. Concreto y operativo: productos alimenticios y bebidas, equipos de catering, arreglos y arreglos de puntos de venta, embalajes adaptados para catering nómadas o entregados, herramientas de gestión. Más que una feria de tamaño humano, Rapid & Resto también despliega un programa de conferencias y centros de animación orientados hacia la apertura del mercado y el encuentro de las competencias.

Centro de la actividad: comida rápida, catering de panadería. Periféricos universitarios: Distribución automática, tabaco, hotel económico, restauración. Un lugar de asistencia número 1 para estudiantes, jóvenes activos y jóvenes urbanos solteros.

¿Es la organización de este programa y desea activar un enlace de redireccionamiento a su sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en partnership (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)