Prorestel

CCI ILLE-ET-VILAINE

Prorestel
jueves, 22 de marzo de 2018 - lunes, 23 de marzo de 2020Descripción :

Prorestel se creó en 1983, por iniciativa de la CCI del país de Saint-Malo, para satisfacer las necesidades de las reuniones en la región, los profesionales de la industria del turismo, la restauración y la atención domiciliaria. lugar de eventos e intercambio de experiencias, a escala humana, para:

- descubrir las nuevas tendencias e innovaciones de su mercado

- conocer las expectativas de los consumidores y sus invitados - innovar, modernizar, organizar su establecimiento

- conocer a sus proveedores y hacer su compras antes del inicio de la temporada

- Benefíciese de la asesoría gratuita de nuestros socios expertos170 expositores combinados: - alimentos y bebidas, equipos, servicios) para catering, alojamiento y turismo Ronda de temas:

-13 debates temáticos en el corazón de las noticias (marketing web, Reserva directa, desarrollo sostenible, soluciones electrónicas, expectativas de los clientes en términos de la era de la oferta turística, tendencias y renovación en Alojamiento ...)

Demostraciones de cocina:

-12 espectáculos culinarios orquestados por grandes Chefs y debates temáticos enriquecidos orientados al catering Comercial, colectivo y nómada .Les nombradas consejeras:

- Servicio gratuito para intercambiar uno a uno con nuestros 8 expertos en: Obras y accesibilidad, enfoques y etiquetas de calidad, agua. gestión de la energía, cómo y por qué innovar, vender mejor en la web, formación y Vae, creación, reanudación, transmisión de la empresa.

¿Eres el organizador de este programa y deseas activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conAlimentos, Bebidas

Presupuestos agrupados (0)