PRO'Lac Annecy - Feria regional para profesionales en alojamiento, restaurantes y actividades turísticas

InfoWeb Marketplace

PRO'Lac Annecy - Feria regional para profesionales en alojamiento, restaurantes y actividades turísticas
domingo, 12 de abril de 2015 - martes, 14 de abril de 2015Descripción :

PRO'Lac es una feria comercial regional que reúne a todos los actores regionales del turismo hotelero, de catering y de ocio. ¡Iniciada por LAAD (Lake Annecy Home and Discovery), diseñada y organizada por la agencia LE FIRE AU LAKE! El objetivo de la muestra es crear un lugar de intercambio y conocimientos de alto nivel entre todos estos profesionales.

La feria PRO'Lac se distingue por su diseño innovador y eco-responsable y especialmente por su formato dinámico. El foro central albergará muchos eventos, demostraciones de cocina, conferencias y talleres animados por ambas instituciones asociadas regionales, pero también por muchos chefs y artesanos culinarios de renombre.

A largo plazo, la misión de PRO'Lac es convertirse en un evento semestral de los CHR en la región. El salón PRO'Lac se divide en 5 zonas profesionales que agrupan a cada proveedor según su sector de actividad.

Para facilitar la identificación del visitante, cada zona se distingue por su color y sus estructuras dedicadas de responsabilidad ecológica.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipos de catering

Presupuestos agrupados (0)